Haití se ha convertido en un país de tiendas de campaña

Haití se ha convertido en un país de tiendas de campaña. Dondequiera que uno vaya en el área metropolitana de Puerto Príncipe, podrás ver tiendas de campaña. Muchos de los que perdieron sus hogares se han retirado en las calles dentro las tiendas. Otros, cuyos hogares están incluso ligeramente dañados también están encontrando refugio en tiendas de campaña, ya que simplemente no puede seguir viviendo en una casa con techo de hormigon.

Con el fin de ayudar a nuestros hermanos y hermanas que han perdido completamente sus casas o tienen sus casas muy dañadas, se están proveyendo hogares de transición para ellos. Se estan preprando casas prefabricadas en la propiedad del Salón de Asamblea. Luego, las piezas serán transportadas en camiones a lugares de la ciudad.

Las fotos de abajo son algunas de las primeras de estas viviendas acondicionadas en un estacionamiento de Salón del Reino en los que los equipos de construcción del Salón del Reino local, están trabajando para luego construir estas “Pequeñas casas de hojalata” temporales para nuestros hermanos necesitados. Dos tipos aparecen en la fotografía, 8?x14 ‘para las parejas casadas y 12?x14 (que será el estándar de viviendas construidas) para los hermanos solos.

A partir del 5 de marzo, alrededor de 20 de estas casas han sido montadas.

Se estima que al menos 500 de estas casas temporales son necesarias, y serán muy apreciadas ahora que se aproxima la temporada de lluvias.

Fuente: Heidi

3 pensamientos en “Haití se ha convertido en un país de tiendas de campaña”

  1. soy de la pampa, argentina. ¡cuanto dolor hermanos mios me causa saber por lo que están pasando, cuanto me gustaría que estuvieran en mi ciudad para traerlos a mi casa. pero desgraciadamente esto no son más que palabras. queremos junto a mi esposa rogar encarecidamente a Jehová que los sostenga en tan dificil trance y agradecerle que tengamos tan grande familia, aunque hoy dispersa por toda la tierra pero con la hermosa esperanza de saber que falta poco para que se terminen estas cosas que les están haciendo sufrir tanto! su dolor es nuestro dolor. tenemos el consuelo de saber que estamos en el camino de la verdad. un día nos ocurre lo que predicabamos a otros y solo vemos a nuestro alrededor lo que dice Lucas 21:11 terremotos y con ellas escenas espantosas. recuerden salmo 34:18 Jha esta cerca de los que sufren.tengan presente Fil.4:4-7 un tremendo abrazo de sus hermanos, Roberto u Lucrecia. Gral Pico La Pampa. Argentina. sus hermanos no solo en la fe tambien en el sufrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *