34 pensamientos en “Haití: video de los Testigos de Jehová”

  1. Es maravilloso el contraste entre la desesperación y violencia reinante en el resto de la ciudad, y la actitud de nuestros hermanos. Jehová los bendiga y fortalezca.

  2. realamente me emosiona mucho ver a todo los hermanos de Haití, ayudando por amor a nuestros hermanos necesitados. agradesco mucho a Jehová poder pertenecer a este pueblo tan maravilloso. soy de ARGENTINA se que la ayuda llega de todos lados, estan presentes en todas nuestras oraciones. que JEHOVA LOS SIGA SOSTENIEND”””””

  3. Realmente, es admirable, pese a las circunstancias tan dificiles, ver como nuestros hermanos voluntarios tratan con la dignidad que se merecen a nuestros hermanitos de haiti, el contraste con lo que uno puede ver por otros medios es impresionante. Sabemos que nuestros hermanos estan bien, gracias a Jehová principalmente y a ustedes por su abnegacion, gracias, por hacer lo que nosotros por la distancia no podemos.
    Que jehova los siga bendiciendo, y de nuevo gracias.

  4. que maravilloso saber que no estamos solos cuando hay desastres,la bondadosa mano de Jehova Dios y su Hijo Jesucristo se ven claramente en este video,que sean bendecidos abundantemente su esfuerzos mis hermanos yo los acompano con mis oraciones,reciban amor fraternal de su hermana en la fe ,pilar

  5. Bendito sea nuestro Dios Soberano JEHOVÁ al darnos una maravillosa hermandad alrededor de toda la tierra, Gracias por permitirnos tener el gozo de ver la atención que reciben nuestros hermanos de Haití (Juan 13:34 y 35), que JEHOVÁ nuestro magnífico Dios les BENDIGA y FORTALEZCA su corazón para seguir adelante (Filipenses 4:13) pronto… se cumplirá su promesa (Revelación 21:3 y 4).Con cariño enviamos muchos saludos. Sus Amigos y hermanos en la Fé en Orizaba,Veracruz.México.

  6. Me da mucho gusto saber que la hermandad aun en un mundo lleno de dificultades esta unido y Jehova los cuida y los proteje Mi esposo y yo siempre oramos por ustedes,aun sin conocernos pues los amamos y realmente nos sentimos preocupados por ustedes. Al ver este video veo que Ustedes son felices porque tenemos la gozosa esperanza que nos da Jehova.Con cariño les envio esta nota desde Tlaxcala Mexico, de la Congregacion Cuautla.

  7. Se siente más real a Jehová cuando se “ve” su ayuda en esta clase de tragedias. Igual que los otros hermanos que han dado sus comentarios, me siento orgulloso de pertenecer a la organización de Jehová. Queda demostrado que Jehová ya dio respuesta a las oraciones que todos hemos hecho por nuestros queridos hermanos de Haití.

    No dejaremos de orar por ellos.

  8. Doy las gracias a Jehová por todas las bendiciones que han recibido de Él en estos momentos de tanto sufrimiento en su país, sobre todo por la fortaleza espiritual con que los veo. Saludos muy fuertes a todos.

  9. SABEMOS MIS HERMANOS QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS MOMENTOS MAS DIFICILES
    DE ESTE SISTEMA PERO AQUI ES DONDE SE VE LA MANO DE JEHOVA EN ACCION EL
    VERDADERO AMOR CRISTIANO(JUAN 13:35;SAL 133:1;PROV 3:4,5)
    ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES, QUE LA PROTECCION Y BENDICION DE NUESTRO PADRE ESTE CON USTEDES CADA DIA, MIENTRAS ESPERAMOS
    ESE GRAN CAMBIO QUE ACONTECERA PRONTO.CON MUCHO AFECTO.GRUPO ITALIANO VENEZUELA.

  10. En verdad hermanos como los admiro por tan grande labor que están haciendo por nuestros hermanitos de Haiti,y verlos a ellos tan organizados,sin desesperarsen,y tomarsen las cosas con tanta calma.Jehová DIOs siga. aumentando su fuerza y valentia en estos dias calamitisos,siempre,siempre les tengo en mis oraciones,tanto a los que estan pasando por este mal momento,como por nuestros hermanos que estan ayudandóles ellos para que todo sea un poco mejor.mi mas sincero abrazo de amnor cristiano.y tengan encuenta siempre este texto.Isaias 41:10,si hermanos no tengan miedo que Jehova esta con todos uds

  11. Seguimos orando por nuestros queridos hermanos de Haití, con lágrimas en los ojos escribo este mensaje esperando que nuestro amor cristiano siga llegando hasta ellos, y que Jehová siga sosteniendo y dando fuerzas a los hermanos que han perdido a algún ser querido. Les envío un abrazo muy fuerte a todos, ánimo hermanos no están solos nos tienen a nosotros y a nuestro Dios Jehová.

  12. pz zii todo esto ke esta pazando es muy trizte pero no debemoz de tener pues tenemos al creardor de nuestra parte y que gozo noz da al saver que resusitaran todos nuestros hermanoz

  13. Que bonito poder contemplar que pertenecemos a un pueblo tan unido y que por el Espíritu Santo de Nuestro Creador y nuestras contribuciones a la Obra Mundial, Jehová da poder al cansado y sostiene en diván de enfremedad a todos nuestros hermanos sobrevivientes en Haití. Vivo en Florida, USA y veo el contraste tan grande que existe entre la pobreza y la riqueza material, pero lo que más nos llena y satisface seguirá siendo siempre nuestra riqueza epiritual. Podemos ser muy pobres como nuestros hermanos de Haití, pero somos felices porque sabemos que vivimos la vida que realmente lo es!!!!. Jehová los seguirá sosteniendo, al igual que nosostros aquí con las presiones y ataques de este sistema, pero debemos seguir unidos, Jehová nos recompensará….

  14. gracias a Jehová podemos ver el amor de nuestros hermanos, la gran hermandad da testimonio sobre el amor que dijo jesús que demostraria que somos sus disipulos, seguimos pidiendo a Jehová de fortalesa en estos momentos difisiles, y bendiga los esfuersos y la ayuda a nuestros hermanos de Haití.

  15. Hermanos desde españa quiero dar mis saludos yamor cristiano acompañandolos en su dolor pero con la seguridad que Jehová los fortalecera y ayudara a reestablecerse pues por su infinito amor él los sostendra en su angustias y los fortalecera para que puedan soportar el dolor de las perdidas temporales de vuestros seres queridos ya muy pronto los volveremos a ver en la resurreción en todas mis oraciones pido al Dios de tiernas misericordias que los fortalesca y los cuide para que sigan llevando a cabo el ministerio que nos ha encomendado mediante su hijo Jesucristo hechos 28:19-20 saludos que Jehova siga ayudandoles

  16. Las imágenes son conmovedoras y muestran la magnitud del desastre así como la unidad del pueblo de Jehová en este tipo de catástrofes naturales.
    Que nuestro Dios de fortaleza a las hermanas y hermanos que sufren en ee país y bendiciones a los hermanos de otras naciones que fueron a apoyarlos. Nosotros debemos orar todos los días por ellos como ha instruido el Cuerpo Gobernante.
    Saludos desde La Paz Bolivoa, queridos hermanos en la fe.

  17. Que Jehová los bendiga por el amor aabnegado que brindan atodos los necesitados sabemos que la ayuda llega de todo el mundo y desde aqui (Perú)oramos todos los días para que Jehová les de fuerza, fortaleza, paz y unión para que puedan soportar el dolor en estos momentos tan dificiles de sus vidas,se que estas palabras no mitigan la situación dificil en la que se encuentran, pero por lo menos les servirán para darles mas aliento y seguir adelante, no desmayen en su trabajo. (Filipenses 4:13).
    Saludos, una hermana en la fe.

  18. ¡lo sabia¡nunca e dudado de que el esclavo con la guia de jehova iva a estar alli,cuidando de su rebaño¡me uno al comentario de los hermanos me alegro de pertenecer al pueblo de jehova,que jehova los sigan guiando, y seguiran estando en mis oraciones junto con los hermanos de rusia,un saludo desde españa

  19. doy grcias a JEHOVA por petenecer a
    tan maravillosa hermandad mundial que
    sin importa ninguna barrera siempre listos para demostrar AMOR critiano veradero QUE JEHOVA BENDIGA a todos los que dieron su ayuda a nuestros hermanos de ahiti muhas gracias

  20. Que Jehová siga fortaleciendo a nuestros amados hermanos de Haiti. toda nuestra hermanda atraves de todo el mundo seguimos orando por ustedes. Que jehová los bendiga con su espiritu santo para aguantar hasta el fin de este sistema, que por cierto esta muy pronto.

  21. Siento una emociòn inmenza de saber que Jehovà nunca nos abandona,en tiempos de dificultad,atravez de todo el mundo los tenemos presentes en nuestrs oraciones y esperamos que tengan mucha fortaleza ya que pronto un mundo nuevo vendra saluda atte Wilma

  22. Realmente, nos llena de regocijo ver a nuestros queridos hermanos sonriendo, a pesar de la tristeza por la que han pasado. Podemos ver en sus rostros que el poder de Jehová, que es más allá de lo normal, los está sosteniendo. Seguiremos orando a Jehová por todos nuestros queridos hermanos, para que Jehová les siga dando aguante por medio de su Espíritu Santo.

    Ada de Kourany y mi hijo Joel Kourany

  23. hermanos que jehova nuestro dios los bendiga sabemos todos ke estos ultimos dias estan plagados de sufrimiento pero sepan que sus hermanos en la fe de mexico oramos a jehova para ke les de fuerzas y aguante para afrontar esta prueba si han perdido a un ser querido esperemos con gozo el reino venidero de jehova y la resurreccion
    saludos de sus hermanos de mexico

  24. la noticia del terremoto estremecio a todo el mundo pero tengamos precente qe dentro de muy poco tiempo jah qitara todo sufrimiento y hara nuevas todas las cosas (rev.21.5) en ese nvo mundo ya no recordaremos las cosas malas qe vivimos en este viejo sist de cosas si en el terremoto perdimos a un ser amado ANIMO RESUSITARA JAH EL DIOS LEAL LO HA PROMETIDO Y SIN FALTA LO CUMPLIRA.

  25. QUE JEHOVA LOS SIGA FORTALECIENDO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES HEMANOS DE HAITI ROGAMOS A JAH QUE EL FRATERNAL CARIÑO DE SUS HERMANOS EN LA FE LOS SIGAN DANDO LA FUERZA NESCESARIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES POR LOS QUE ESTAN PASANDO LOS QUEREMOS MUCHO Y ESTAMOS CON USTEDES TODOS SUS HERMANOS DE VENEZUELA Y QUE JAH LOS BENDIGAN

  26. Desde la Argentina seguimos orando por todos ustedes, hermanos haitianos, conscientes y seguros de que Jehová les está dando el poder que es más allá de lo normal. Bendiciones !!! Jah los cuida !!!

  27. yo se que jehova les da las fuerzas para seguir adelante pero recuerden que esto muy pronto acabara (revelacion:21:4)q jehova les siga bendiciendo

  28. Pese a toda la catástrofe que se observa en Haití en los diversos medios de comunicación, es un gran gozo el saber que nuestros hermanos en esa parte del mundo están viendo y probando que Jehová es bueno, hermanos nos imaginamos por lo que están pasando pero echen su carga a Jehová, ya que él es nuestro refugio y les dará las fuerzas para continuar siempre fieles a él. Que Jehová los bendiga! Desde el Distrito Federal, México.

  29. Mesiento conmovido,gracias a su fortalezas que demuestran,me dan animos p ara seguir adelnte ,gracias a jehova y ustedes

  30. Deceamos que todos nuestroe hermanos de Haiti tengan aguante, cobren animo ya como dija Jesucristo “Nuestra liberacio se acerca” y en el futuro poder conocernos y estar juntos en el nuevo sistema que promete Jehova.
    Les decean contodo carino sus hernaas Mari Rangel Y Hortencia Martinez

  31. saludos queridos hermanos, estoy muy conmovida de poder ver y saber la forma en que nuestro gran Dios Jehova les esta fortaleciendo, ya no estare mas preocupada por el como estan, ya que ¡mis propios hojos contemplan a nuestro Dios Jehova a su lado y no hay nadie ni nada que les haga temblar! por mi parte les tengo presente en mi corazon y mis oraciones estan hacia ustedes, ¡animo! mis queridos hermanos, reciban mi amor cristiano.
    saludos:congregacion lago señas

  32. Gracias mi querido Dios Jehová por no permitir que estemos solos ya que nos proporcionas dadivas en hombres y eso nos da fuerza de seguir adelante y de saber que pase lo que pase tu siempre estas ahi ayudandonos a traves de hermanos que se dedican a ti de todo corazon. Por eso les mando un beso a todos los tesigos de todo el mundo y me siento orgullosade perteneces a esta gran familia y de sentirme identificada con todos ustedes. Sigamos sirviendo con animo y de todo corazon al todopoderoso Jehová tengan aguantes mi queridos hermanos de haití porque Jehová siempre estara con ustedes

  33. el amor a jehova por el cual estamos unidos nos hace soportar grandes y graves poblemas, solo nuestro creador nos brinda toda la fortaleza que ningun ser humano por si solo pudiera conseguir y el consuelo que necesitamos en tiempos de dificultad,mis amados hermanos:que jehova los cuide y protega,ANIMO “sigamos sirviendo a jahova de toda alma” (saludos de sus hermanos de mexico,oaxaca)

  34. cuanto debemos agradecerle a jehova x tener un pueblo unido, apesar de las dificultades q pasamas nunca nos alejamos de jehova xq el nos ayuda. q jehova los siga fortaleciendo y les de fuersas para sigan perseverando con aguante. siempre los tendremos encuenta en nuestras oraciones.no hay mas felicidad, q servir a jehova, con una familia unida. Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *