Haití: Vídeos de nuestros hermanos colaborando después del terremoto de Haití

Vídeos de nuestros hermanos colaborando después del terremoto de Haití  
Jameson es un niño de 9 años de Haití, que perdió a su mamá, su papá y su hermano mayor en el terremoto. Él no es un Testigo de Jehová. Estaba solo en el hospital de Jimaní en la República Dominicana. Sufrió una fractura de pelvis y 2 piernas rotas. Nos tomó un interés en él, e incluso inició un estudio con él.

 

Trasferiendo Jameson del hospital Jimaní al campamento de refugiados de las Naciones Unidas justo en la frontera de Haití a Fond Parisien.

 

Aún en suelo dominicano. Jameson, yo y muchos haitianos heridos esperando a un servicio de autobús en la frontera a un campamento de refugiados establecido por la ONU en “Fond Parisien, Haití. En 1:17 i concurso Jameson en lo que había aprendido el día anterior. ¿Cuál es el nombre de Dios? ¿Dónde vive? ¿Podemos verlo? ¿Por qué no?

Este es un vistazo rápido a las condiciones miserables en el hospital Buen Samaritano en Jimaní. La gente en todas partes. Echa un vistazo a cómo los pasos a alguien en un paciente en el suelo como si nada. Escena bastante deprimente.

Estábamos a punto de abandonar el campamento para el bien, pero tuvimos cerca de 300 “pronto fin a todo sufrimiento” extensiones en criollo a la izquierda. Así que cogí los primeros 3 de Haití hombres que vi, (no de JW) y dividir los terrenos entre ellos. Con gusto distribuidos por nosotros, tienda a tienda.

Jameson flexiona sus músculos …. muy varonil. Jameson recibe un baño de cama …. no tanto.

Mi hermana Christine limpieza de un dedo del pie infectado. Esto fue a principios de febrero en un descanso y la recuperación del Interior creó por los Testigos de Jehová en San Cristóbal. Aquí hemos sido capaces de cuidar de nuestros hermanos heridos de Haití.

Nuestras hermanas heridas cantar canciones reino como lo han hecho sus heridas limpiadas. Esta fue tomada a principios de febrero en una casa de descanso y de recuperación establecido por los Testigos de Jehová en San Cristóbal, República Dominicana, para nuestros hermanos heridos de Haití.

Nuestras hermanas herida cantando canciones del Reino.

Fácilmente el más largo de la reunión me he sentado a través. Hemos escuchado el programa en creole por teléfono. Los hermanos nativos de Haití comprendido entre 30-40% del programa ……. yo, alrededor del 4%. Sonido era terrible. Pero yo estaba feliz por ellos.

Smayslegth es este niño haitiano de 4 años de edad que es la mamá estudia la Biblia con los TJ. Sus heridas eran internas. Parece estar haciendo muy bien. En este clip i preguntarle dónde estaba lesionado (blese). ¿Lo ves el movimiento a cada miembro “blese pa, pa blese”. Véase, “no soy herido, no soy herido”. Menos mal que se olvidó de sus lesiones.

14 pensamientos en “Haití: Vídeos de nuestros hermanos colaborando después del terremoto de Haití”

  1. Realmente una maravillosa labora la que cumple la congregación en este lugar, donde los hermanos y las personas en general tanto necesitan del consuelo espiritual y de la ayuda material de la hermandad mundial. “Por sus obras los conoceràn” Gracias hermanos.

  2. Hola, soy Patty de El Salvador. Realmente es asombroso ver el cumplimiento de las palabras de Jesús de que el amor distinguiria a los verdaderos cristianos. En los 16 años q tengo de ser Testigo dedicada y bautizada, cada vez veo prueba real del amor a nivel mundial. Siempre estan en mis oraciones, y sabemos q Jehova protegera a nuestros hrnos q han sufrido en Haiti y aquellos q brindan su ayuda. Y aunq no pueda estar con uds tanto en Haiti como ahora en Chile q han sufrido este terrible terremoto de 8.8 estaran en mis oraciones. Espero q nuestros hrnos en Chile se encuentren bien, recuerden Confiar siempre en Jehova, y si perdemos cosas ahora en este sistema, Jehova nos recompensara con mejores cosas en el Nuevo Mundo siempre y cuando nos aferremos a el.
    Con mucho cariño, desde El Salvador
    Patty Osorio

  3. Que bonito ver alos hermanos tan animosos apesar de todo lo que han tenido que afrontar, definitivamente estar con el Dios verdadero Jehova llena de tanta felicidad que se siente uno tan bien, y esa muestra de cariño que recibe uno de nuestros hermanos, que no se puede describir tanta felicidad.si que somos afortunados. Myriam (COLOMBIA)

  4. es emocionante ver estos videos,realmente me ayuda a seguir adelante,GRACIAS JEHOVA POR CUIDAR DE TU PUEBLO,es marabilloso ber comomo los hermanos,a pesar de todo siguen fieles a jehova.muchas gracias

  5. QUE JEHOVA BENDIGA ABUNDANTEMENTE TODA ESA LABOR LLENA DE AMOR HACIA NUESTRA GRANDE HERMANDAD MUNDIAL,EXELENTE MUESTRA DE AMOR A JEHOVA Y AL PROJIMO!!!!PRUEBA DE SER DISCIPULOS DE CRISTO””.

  6. queridos hermanos es un privilegio ser parte del pueblo de Jehova y muchas gracias por darnos a conocer
    las noticias teocraticas
    que JEHOVA los siga Bendiciendo
    hoy,manana, y siempre.
    y gracias por los videos de nuetros hernanos en haiti

  7. ES EMOCIONANTE VER ESTOS VIDEOS Y COMO APRENDIMOS EN LA REVISTA DE LA SEMANA DEL 28 D FEBRERO “EL AMOR NUNCA FALLA” Y Q MIENTRAS ESTEMOS CON JEHOVA SEA LO Q SEA Q SUFRAMOS PODREMOS SENTIRNOS FELICES PUES SABEMOS Q EL DIA EN Q PODREMOS DISFRUTAR D MEJORES CONDICIONES ESTA MUY CERCA MUCHO ANIMO A TODOS ESTO HERMANOS Q ESTAN HERIDOS Y TAMBIEN ALOS Q ESTAN AYUDANDO, AUNQ NOSOTROS NO PODAMOS COLABORAR DIRECTAMENTE EN LABORES D SOCORRO SI LO PODEMOS HACER CON NUESTRAS ORACIONES Y DONACIONES NUESTRO AMOR CRISTIANO PARA TODOS LOS HERMANOS DE HAITI Y CHILE Q JEHOVA LOS BENDIGA.

  8. GRACIAS QUERIDOS HERMANOS POR AYUDAR CON TANTO CARIÑO A NUESTROS HERMANOS DE HAITI Y QUE ORGULLO PERTECER A ESTE PUEBLO TAN AMOROSO

  9. Gracias por haber estado alli hermanos a mi se me iva el corazon por que quice ayudar y estoy tan lejos de haiti. Me llene de mucha emocion y lloraba ver esas notocias pero ya todo pronto pasara y jehova cimplira su promesa de una vida eterna sin ninguna afliccion en nuestras vidas. Que jehova los bendiga hermnanos. Gracias por escribir en este foro. Mucho amor agape

  10. Gracias por hacer posible este medio,recien me eh enterado de este, y me da gusto saber que puedo saber del estado fisico y espiritual de mis hermanos a quienes amo y le pido a Jehova nuestro Dios, que los siga bendiciendo y dando su Espiritu Santo, para que sigan esperando con anelo el gran dia de salvacion y de vida Eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *