9 pensamientos en “Hazte amigo de Jehová: Lección 13: Jehová te dará valor”

  1. Muy bueno, una lección no sólo para los pequeños sino para los grandes. Sencillo claro y directo el mensaje, me encanta llega el corazón de verdad.

  2. Gracias a Jehova por dejarnos saber siempre que nos da valor para llevar su mensaje y darle a conocer sus bendiciones. Servirle a Jehova es mi mayor felicidad. Bendiones a El Esclavo Fiel y Discreto y a tdos los hermanos que trabajan en todas las cosas que estos animadires videos llefuen a nyestros niños y adultos, Num. 6:24,25y26.

  3. me parecio genial a mis nietos les encanto una manera muy eficas de que los niños conoscan personajes biblicos gracias.

  4. Estoy muy agradecida a nuestro Creador Jehova Dios de formar parte de su pueblo ( Isaias 43:10 ) y darle las gracias por todo el alimento espiritual que nos llega al tiempo apropiado. Muchas gracias por las nuevas herramientas; como son los videos de Sofia y Caleb y tambien ese nuevo instrumento de JW on demand. Es muy bueno para nuestro estudio personal.

  5. ¡¡Excelente!! Me encanto este video. Los anteriores me encantaron pero este esta súper. Es justo lo que necesitan nuestros jóvenes, para levantarle el animo para que prediquen a sus condiscipulos que tanto lo necesitan. No cabe dudas que Jehová, Jesus y su esclavo están pensando en nuestros jóvenes. Muchas gracias. Que Jehová les siga da do su espíritu Santo para que sigan creando ingenio con fin de ayudarnos a todo su pueblo. Muuuuuuchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *