8 pensamientos en “Historia moderna de los Testigos de Jehová – Parte 1”

  1. Excelente video! Claro y muy completo en la información. Aparte, una excelente producción…! Atrapante desde el principio hasta el final.

  2. Que sacrificada y emocionante historia del pueblo de Jehová en sus comiensos que despues de muchos estudios se pudieron aclarar sus pensamientos de la verdad.-gracias por mostrar estos videos que nos llegan al corazón y nos ayudan a fortalecer mas nuestra fé pesar de cualquier impedimento debemos seguir adelante y que cada dia que pasa mas cerca estamos de recibir esas lindas bendicions por medio de nuestro rey Jesucristo a quien Jehová confia su reino

  3. Gracias a jehova que nos da la fortaleza necesaria para aguantar las pruebas que se nos precentan y a ser colaboradores de esta obra que es de el es su obra una vez que jehova determine que su obra a logrado su proposito concluira este sistema de cosas…
    Animo seamos colaboradores y no solo espectadores… felicidades a todos..

  4. GRACIAS QUERIDOS Y AMADOS HERMANOS POR ESTE MARAVILLOSA VIDEO DONDE SE NOS EXPLICA COMO INICIO LA OBRA Y GRACIAS AL ESPIRITU SANTO DE DIOS. SU PUEBLO A CRECIDO ENORMEMENTE,Y ES PARA MI UN GRAN PRIVILEGIO PERTENECER A EL Y ESFORZARME POR ENSEÑAR A OTROS, CON MUCHISIMO CELO COMO LO REALIZAN LOS HERMANOS PRECURSORES ESPECIALES Y REGULARES.
    RECIBAN MUSHISIMOS SALUDOS A LA DISTANCIA
    QUITO – ECUADOR

  5. Gracias Jehova por mantener a tu pueblo siempre bien instruido. ! Oh mis queridos hermanos que trabajo tan emosionante no hay duda que Jehova nos guia! Que Jehova siga bendiciendo a su pueblo y que por nuestra parte sigamos trabajando para la honra y la alabanza de su gran nombre, siguiendo a su hijo Jesus como nuestro caudillo y nuetro Rey.
    Esperamos con anelo la parte dos de este video. “NUESTRA HISTORIA”.

    Con mucho amor para la hermandad mundial, desde Puerto Rico.

  6. CADA DIA ME QUEDA MÁS CLARO QUE MI DECISIÓN DE SER ADORADORA DE JEHOVÁ, ES LO MAS SENSATO QUE HE HECHO EN MI VIDA. GRACIAS A JEHOVÁ DIOS POR PERMITIRME SER PARTE DE SU ORGANIZACIÓN Y LE PIDO FUERZAS PARA QUE MI IMPERFECCIÓN NO ME HAGA FALLARLE. GRACIAS MI DIOS POR EL SACRIFICIO REDENTOR DE TU BENDITO HIJO.

  7. Es maravilloso ver con tanta claridad hoy las cosas y es maravilloso el que Jehová haya sacado a su pueblo de la ignorancia y el oscurantismo y poco a poco nos esté llevando por los senderos trillados de la justicia. Cuando leemos nuestra historia vemos que se cometierón erores pero con el espiritu de Jehova se han sabido rectificar. que bendecidos somos por el hecho de que Jehová ha contado con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *