14 pensamientos en “Historia moderna de los Testigos de Jehová – Parte 2”

  1. Tengo 56 anos de bautisado y me gusta leer y leer nuestra historia moderna, pero hoy que pude ver con mis ojos la gran bendicion de nuestro Dios Jehova en su Cuerpo Gobernante y sus colaboradores por dejar “respadecer su luz.” Se me llenaron los ojos de lagrimas por nuestros pioneros en la verad.

  2. me parece excelente el poder disfrutar del nuevo video, francamente ahora se que estamos en la verdadera organizacion de Dios. Solo que esperare a tener el video en mi propio idioma. Pero gracias por el avance.Tengo mi asamblea en Julio… asi que no falta mucho

  3. Gracias por refrescarnos la memoria, y motivar nuestro corazon a llevar acabo la obra que tiene que que hacerse has que venga el fin. Jehova el dios bendito nos sustentara antes las adversidades. “Adelante testigos de jehova ” que jehova los guie.

  4. Hola Hermandad Mundial de Testigos de Jehovà,que buen video, edificante, gracias,lo disfruto mucho,Gracias

  5. Excelente video Hermanos nos muestra claramente que el pueblo de Jehová es el único fiel hasta la muerte,importante los recordatorios que hace el esclavo hoy en día de seguir haciendo la voluntad de Jehová para poder disfrutar de sus bendiciones ahora y en el nuevo mundo.
    Saludos amados hermanos desde Guayaquil-Ecuador.

  6. Muchas gracias Jehova por recordarnos como un puñado de siervos tuyos tomo la delantera para hacernos llegar a conocerte bien y poder salir de las garras de la religion falsa,cada dia que pasa le pido a nuestro gran Creador que siga bendiciendo a el cuerpo gobernante y a todo el esclavo fiel y discreto para que nos siga prporcionando toda esta informacion que nos fortalece y nos da la alegria de ser parte del pueblo de Dios. Bogota,Colombia

  7. Gracias hermanos por el DVD “Historia moderna de los Testigos de Jehová – Parte 2”.
    Del 22 al 24 de Julio tendremos aquí nuestra Asamblea… así que no falta mucho para que lo llevemos a casa y podamos incluirlo en nuestro estudio personal y Noche de Adoración en Familia. Saludos,queridos hermanos. Desde Alicante-España.

  8. Muchísimas gracias por este regalo.Ha sido emocionante despertar hoy con el relato del pueblo de Jehová en tiempos modernos.Justo acabábamos de saber de la persecución de los hermanos en India,ver como se repite desde que Nuestro Señor Jesús fué enjuiciado y muerto injustamente,con los mismos métodos y a través de toda la tierra solo evidencia que estamos viendo el cumplimiento de su profecía.Si esto se cumple tan cabalmente, igual veremos el cumplimiento de todas las bendiciones bajo Su Reino.Siempre Gracias a Jehová nuestro Dios.Un abrazo desde Canarias

  9. Va multumesc, fratilor pt ca ati pus acest film. M-am simtit incurajat, cum de altfel ma simt mereu, cand vad cum progreseaza organizatia lui Iehova. Sa ne rugam lui Iehova sa restabileasca cat mai repede noul sistem, pt ca fratii sufera din ce in ce mai mult. Dar in acelasi timp, este un moment bun sa facem ultimele schimbari pe care le mai putem inainte ca Iehova sa dea drumul la cei 4 ingeri care tin cele 4 vanturi . Nu mai am cuvinte.

  10. Gracias a Jehová por permitir que el esfuerzo de todos nuestros hermanos, desde los pioneros con su ejemplo, al cuerpo gobernante y esclavo fiel por su amor, hasta los que se preocupan por informar mediante esta página, redunde en motivación para seguir adelante en estos tiempos difíciles, y también por permitir expresar nuestros sentimientos por nuestro maravilloso Dios y por la hermandad mundial. Que Jehová continúe bendiciendo con su espíritu a los que le son leales. Gracias hermanos amados.

  11. Gracias por estos videos, es muy emocionante verlos. Hasta nuestros pequeños hijos disfrutan emocionados viendolas ya que ellos se consideran testigos de Jehovà

  12. Muchiisisisissimas gracias por subir estos vídeos!!Jehova bendiga sus esfuerzos por compartirlo con muchos que apoyamos su organización y estamos decididos a seguir leales hasta el fin!!!Adelante,adelante….!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *