Honduras: últimos acontecimientos

honduras_map

De nuestro colaborador www.noticias.amigostestigos.com :

“Gracias hermanos sin duda el interés que muestran y al estar atento se da a conocer el amor que nos profesamos..

Déjenme informarles los últimos acontecimientos:

Hoy a sido un dia relativamente “normal”, por que solo hay manisfestaciones en el centro de las diferentes ciudades principales de Honduras..

Lo que mas lamentamos es que el toque de queda se ah prolongado hasta el Viernes próximo…. y eso significa que nuestras reuniones están suspendidas esta semana…. los ancianos han estado en constante comunicación con los hermanos/as informándonos de lo que la sucursal del país les da de indicaciones…..

Pero eso no cambia nuestro ritmo…
Seguimos nuestra actividades normales como predicar informalmente y damos estudios bíblicos…
Estudiamos las publicaciones en familia correspondientes a esta semana, tratamos que no cambie nada nuestro amor a Jehová y esperamos que todo vuelva un poco a la tranquilidad para volver a predicar de casa en casa y sin duda después de esto podremos encontrar personas mas deseosas de seguir aprendiendo acerca del reino de Jehová….

Mis hermanos saludos y que el Amor a Jehova nos mantenga firmes y valientes en estos momento dificiles de majenar que muy pronto esperamos que finalize..

Mis saludos y amor cristianos”

www.noticias.amigostestigos.com

28 pensamientos en “Honduras: últimos acontecimientos”

  1. _Nuestros queridos hermanos:

    Los acontencimientos mundiales cada dia empeoraran y sabemos que la situacion es dificil en su país(2 Tim. 3:1-5), es sorprendente ver como Jehová mantiene activa a su Organización, sean fuertes y animosos pues nuestra liberacion se acerca(Isaias 45:22) Cada día hacemos oraciones para que todo salga bien en cada uno de ustedes, sabemos que siempre estaran firmes y seguiran alabando y dando gloria a al Santo Nombre de Nuestro Padre Celestial, Jehová. Sus hermanos de Veracruz, México los amamos, cuidence y que Jehová bendiga sus esfuerzos . . .

  2. A pesar de que esperamos acontecimientos como esto pues son parte del cumplimiento de profesias, no dejamos de alarmarnos pero lo primordial es que nos aferramos fuerte a Jehova pues el saber que el va eliminar todo sufrimiento nos reconfronta. Estoy segura que todos los hermanos a nivel mundial los ha incluido en su oraciones para que Jah les proporcione aguante para mantenerse…Saludos y un fuerte abrazo fraternal.

  3. Cada día nos acercamos más al fin de este sistema de cosas. Por ello Jehová nos suministra la instrucción al tiempo apropiado mediante el esclavo. El dar atención a la adoración en familia nos prepara y nos fortalece para que no se debilite nuestra relación con Jehová en situaciones como esta. Mucho ánimo hermanos. Jehová los hara firmes…Jehová los hará fuertes.

  4. Mis queridos hermanos seguimos pidiendo que Jehova les fortalezca, me alegra mucho ver como a pesar de la situacion se mantienen fieles, solo queda esperar a que Jehova vindique su santo nombre, Sus hermanos de Puebla, Mexico seguiremos pidiendo x ustedes, que Jehova me los cuide y bendiga.
    1 Samuel 17:47

  5. Me reconforta mucho el saber que Jehová nunca deja desprovisto a los que le son leales en momentos de tensión como estos que hoy ustedes afrontan. En México hace poco nos vimos en la misma situación por causa de la influenza y aunque se suspendió la actividad teocrática, tal como ustedes no hemos dejado de dar a conocer las buenas nuevas ni de recibir el alimento espiritual al tiempo apropiado. No olviden que muchos los tenemos presentes en nuestras oraciones. Ánimo, no tengan miedo y confien en Jehová plenamente.

  6. Adelante mis Hermanos por algo el esclavo Fiel Guiado por Jehova nos coloco la reunion en familia ahora es el momento de colocarla mas en practica para fortalecer a las familias.
    Que Jah los siga bendiciendo.
    Luis Fdo. Rinco
    Congregacion el Porvenir Coveñas Colombia.

  7. cuenten con nuestras oraciones deseando que todos lo hermanos se encuentren tranquilos esperando que pronto se restablescan las reuniones. saludos.

  8. Hermano corresponsal de Honduras:

    Estamos preocupados por su situación ,pedimos a nuestro padre por ustedes y estamos comentando a nuesros hermanos en nuestra congregación de lo que acá usted publica, que Jha los cuide

  9. HOLA HERMANOS ESTO ES UN EJEMPLO PARA NOSOTROS..NUNCA DEJARON DE ALABAR A JHA!!
    SIGUIERON AFRONTANDO TODOS LOS PROBLEMAS AUNQUE ERAN INMENSOS..PERO SABEMOS QUE CON LA AYUDA DE JHA TODO SE LOGRA.SIGAN ORANDO A JHA!!COMO VEMOS SE ACRCA EL FIN COMO DICE LA BIBILIA QUE MUESTRA COMO HIBA A HACER Y COMO LO VEMOS MUY CERCA ESTA.
    SUS HERMANOS DE REPUBLICA ARGENTINA.

  10. sabemos que a pesar de la situacion mundial que esamos pasando los encomiamos por mantenerse integros a jehova pedimos en oracion a jehova que estas cosas que estan pasando terminen para que la obra continue los queremos…
    sus hermanos del estado zulia

  11. En estos momentos acaba de haber disturbios en el centro de San Pedro Sula una compañera andaba alli y estaba llorando muchisimo por los destrozos que hacian a personas, autos y almacenes, estamos extrañando muchisimo nustras reuniones y ver nuestros hermanos, esto nos ayudara a apreciar mas nuestra asociacion..oren por nosotros para que seamos fuertes..saludos desde Honduras

  12. MIS queridos hermanos estamos juntos a ustedes en el unico espiritu que nos une el espiritu de nuestro gran dios jehova , nos unimos a ustede tambien en una persecucion mas que son las peste de de este mundo”la fiebre porsn”de argentina , les quiero comunicar que nuestras asambleas se estan suspendiendo y se nos esta complicando nuestra reunion de adoracion . Se vislumbra el nuevo orden de nuestro gran Dios JEHOVA. unidos con el amor, con el amor que nos identifica , oramos insesantemente por que jehova los bendiga y les de a ustedes su espiritu y a todos nuestros hermanos en la fe que atraviesan por diversas prueba.

  13. Queridos hermanos:Somos de Argentina y ahora estamos enfrentándonos a la gripe porcina como nuestros hermanos de México.En nuestro Salón del Reino mermó bastante la concurrencia,puesto que hay muchos hermanos enfermos de gripe estacional que se complica porque se confunden los síntomas de ambas.Aún no se han cancelado las reuniones,pero si el gobierno prohibió todo evento masivo,por lo que estamos esperando novedades en cuanto a nuestras actividades.Se nos aconseja no estar en la calle,por lo que predicar de casa en casa se dificulta.Esperamos las instrucciones del Esclavo.Jehová nos cuida y nos fortalece con su espíritu santo en este momento.Gracias queridos hermanos!

  14. hola mis queridos hermanos tanto de honduras como de argentina que jehova los cuide y proteja,mientras no dejamos de orar por vosotros y uqe todo esto pase pronto y podamos disfrutar en el paraizo todso juntos…

  15. Queridos hermanos: Los acontecimientos previos al fin de este sistema de cosas se estan cumpliendo con exactitud. Mantengamonos firmes esperando y teniendo muy presente que nuestra liberacion se acerca (Lucas 21:28). Adelante!!! con gran fe, valor y amor, que al debido tiempo segaremos si nos cansamos (Gal 6:9. jehova nos fortalece mediante su Espiritu Santo(Filip 4:13).Hacemos ruego a favor de uds siempre (! Tes 1:2-3) Con amor fraterno desde Barquisimeto- Venezuela su hna en la fe
    Neida C.

  16. mi muy queridos hermanos de honduras oro a Jehova por ustedes que les de fortaleza y aguante para que se mantengan firmes. que bueno me alegra mucho que sigan con sus actividades teocraticas que Jehova los bendiga, cuide y proteja.
    los quiero mucho su hermana en la fe de Venezuela.

  17. Hermanos estamos preocupados por ustedes, pero sabemos el que pesevera hasta el fin ese es el que sera salvo. Necesitamos siempre comunicarnos con Jehova en oracion, y nuestras oraciones en Houston, Texas estaran con ustedes. Los queremos muchos y que el espiritu santo de Jehova los guia durante estos tiempos y que se mantengan espiritualmente nutridos.

    Su Hermano Daniel

  18. yo eleido los comentarios de los hermanos meduele mucho cada cosa que le pase alos hermanos todo los dia beo la noticias abeses uno quisiera ayudar pero lo unico que queda pedirle ajehova su hermana en la fe floricela colombia

  19. No hay duda que las palabras de Jesús en cuanto al fin de este sistema de cosas estan en pleno cumplimiento, pero cobren ánimo mis hermanos que si nos mantenemos firmes y leales ante estas adversidades, muy pronto Jehová y Jesús nos garantizará la corona de la vida, tengan presente que están en nuestras oraciones .
    Sus hermanos de Nicaragua.

  20. todo esto me hace ver que lo que estoy haciendo no es suficiente. su aguante realmente nos fortalece y nos motiva a continuar adelante. gracias por hacerme ver que necesito poner nuevamente mi corazon en el camino. que jah siga siendo su poderio y su fuerza isa.12:2

  21. queridos hermanos!!!desde argentina les mandamos nuestro amor , y oraciones para que sigan aguantando !!! falta tan poco!!son un ejemplo a seguir,y Jehova no olvida, y nos tiene un premio inmerecido. los queremos!!! que Jehova los cuide.

  22. un saludo muy especial todos mis hermanos testigos de jehova de honduras que estan en la asamblea en sampedro sula resibiendo el alimento espiritual,desde meriland usa les mandamos nuestro amor y oraciones mi hija daniela dubon y damari bardales que jehova me los cuide.

  23. La s Asamblea s de Distrito acaban de terminar recien el dia de ayer , y fue tan grandiosa como als antes pasadas como dato principal ademas de los nuevos canticos que se presentaron y que estarna disponibles hasta Septiembre queremos enfatizar que la organizacion de Jehova por medio del esclavo fiel y discreto ha hecho posible el folleto Disfrute, “PERO EN LENGUAJE GARIFUNA” lo que hara posible que muchas personas de la zona Costera del norte de Honduras puedan llegra a coinocer ajehova por medio de esta valiosa publicacion, asi que ya saben si alguien conoce a alguien de desendencia garifuna en algun lugar del mundo , puede que esta informacion le interese ,a encontrar almas merecedoras con la yuda del espiriti santo,

  24. hola hermanos estamos preocupados por la situacion que estan pasando aya con todo eso estamos pensando como le estan asiendo para reunirse,y las demas actividades teocraticas pero que bueno que la sucursal y los ancianos estan en comunicacion con ustedes/…cuidense mucho y que jehova los proteja.

  25. queridos hermanos de Honduras pediremos en nuestras oraciones para que JEHOVA les de fuerzas para aguantar esta situacion.Aunque aqui en Argentina todavia estamos tranquilos no sabemos hasta cuando.tenemos que aprovechar a predicar en tiempo favorable. muchas bendiciones.y como dijo jesus estara con nosotros hasta la conclucion de este sistema. FAMILIA BUSTO:ARGENTINA

  26. como han dicho nuestra querida hermandad desde varios puntos del planeta estamos en los ultimos dias los cuales son dificiles de manejar pero muy a pesar tenemos la Gran Ayuda de Arriba poder que es mas alla de lo normal que solo Jehova Dios nos puede dar a travez de la oracion que El escucha de seguro. nosotros desde aca de Venezuela pedimos que el Dios Todopòderoso Jehova los ayude en esos momentos tan dificiles. De verdad que Jehova les bendiga y recuerden que Jehova permite las pruebas hasta donde las podamos soportar. Jehova no se olvida de las buenas obras de sus siervos asi que animo animo para que tambien sean ciertas en nosotros las palabras de nuestro Dechado Jesucristo:¡ Animo, yo he vencido al mundo!

  27. Recientemente,tuvimos el privilegio de asistir a la asamblea especial de zona celebrada el 19 de abril de 2010 en la ciudad de teguciglpa.¡que gozozos nos sentimos con la presencia de nuestro hermano losch del cuerpo gobernante,sin duda que sus sabios consejos guiados por la palabra de Jehová nos ayudaran a sentirnos mas cerca espiritualmente unos de otros en las diferentes congregaciones de nuestro pais.Saludos a todos los hermanos n Honduras regocijandonos en el intercambio de estimulo con la fe puesta en mira hacia la salvación eterna.

  28. En tegucigalpa estamos muy contentos puesto que el avance en el campo extrangero es muy fructifero. Hay una congregacion de habla inglesa otra en lenguaje de señas un grupo garifuna y mas reciente aun, un grupo Chino que cuenta con casi 25 publicadores y que predican por toda la ciudad semana a semana a los masde 15000 chinos que la habitan. Incluso han hecho giras a nivel nacional y esperamos ayuda para apoyar este campò tan necesitado de publicadores entregados y entuciastas. Esten seguros que Jehova bendecira este campo tan importante y fructifero!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *