Hostigado joven testigo de Jehová

LA HABANA, Cuba, 21 de abril,  Julio Cesar Marrero un joven de 22 años de edad es hostigado por la presidenta del  Comité de Defensa de la Revolución (CDR) de su cuadra, por negarse a participar en las actividades del CDR.

Hace unos días fue convocado para un trabajo “voluntario”, organizado por el CDER y el joven se negó. Una turba de personas de su propio barrio discutió con el joven en la puerta de su vivienda para presionarlo porque, según ellos, todos tenían que participar en el trabajo voluntario para la Revolución.

La madre del joven salió a su defensa y terminó la discusión con un fuerte tirón de puertas en las narices de la turba. Marrero reside en la barriada de Valle Oculto, en el Municipio de Regla, es testigo de Jehová y dice que sus convicciones religiosas no le permiten participar en las actividades políticas convocadas por el CDR.

Fuente: www.cubanet.org

14 pensamientos en “Hostigado joven testigo de Jehová”

  1. Que Jehová siga bendiciendo la labor de nuestros hermanos en Cuba.

    Pese al acoso del sistema político y las acechanzas de los espiritus inicuos, el pueblo de Dios crece a pasos agigantados. No olvidemos orar siempre por ellos.

    Saludos desde Bolivia

  2. Malaquias 3:18 dice: Y ustedes ciertamente veran de nuevo la distincion entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido. ”

    Continuen amando a sus enemigos y haciendo el bien. Lucas 6:35

    Jehova no dejara a los que le son leales. Salmo 37:28

  3. Hermanitos de cuba siempre me ha llamado la atencion sus resistencia y aguante, ante las presiones politicas y de otro indole , esto gracias a nuestro Dios Jehova, que les suministra la fortaleza necesaria, siga adelante son un ejemplo para toda la Organizacion en el mundo, pero pronto sera revelado el gran Principe de Paz,Jesucristo y nos librabara de la mano de los opresores, por ello no se dejen amedrentar, mis hermanos,sigan adelante, pronto, pronto les llegara el fin alos malvados.de venezuela

  4. Sin duda una situacion dificil para nuestros hermanos en Cuba. Estamos seguros que Jehova les da fortaleza para aguantar dificil presion manteniendo su fiel integridad.
    a la vez que en lo que sea posible sin violar ninguna ley se esfuerzan por realizar otro tipo de actividad, sin fines politicos, para calmar a sus vecinos y estos vean que se desa cooperar sin violar nuestra conciencia entrenada por principios.

  5. En estos últimos días la Biblia predice como serian las personas dominadas por fuerzas demoniacas, pero nos alegra escuchar de jóvenes que le son leales a Jehová aún bajo presion severa, oremos por ellos tambien. Que Jehová les fortalezca

  6. Es una dificil situación, pero aunque por el momento sufra un poco,Jehova lo reconpensara en gran manera.Jehová es muy consciente del esfuerzo que hacemos por servirle.
    (2 Crónicas 16:8-9) . . .? 9 Pues, en cuanto a Jehová, sus ojos están discurriendo por toda la tierra para mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él. Has actuado tontamente respecto a esto, pues desde ahora en adelante existirán guerras contra ti”.

  7. Esa valentía es de admirar y con la ayuda de Jah lo puede todo vencer que Jah los siga iluminando y dando las fuerzxas para serle siempre fiel Su hermana de Las Vegas,

  8. Que jehová nuestro Dios amoroso les siga proporcionando el aguante necesario para continuar resistien-do las presiones de este malvado sistema, les animo mis queridos hermanos a seguir el camino que nos lleva a la vida eterna, sabemos que no es fácil, pero no hay nada mejor que seguir sirviendo a Jehová y si sufrimos y morimos por ello obtendremos el mejor premio “vida eterna”. (“Así pués, tambien los que están sufriendo en armonía con la voluntad de Dios sigan encomendando sus almas a un fiel Creador mientras están haciendo el bién”)1Pedro 4:19. Que Jehová les bendiga y siga dirigiendo sus pasos mis queridos hermanos cubanos.

  9. La verdad que con la ayuda de Jehova vamos a resistir las presiones del mundo, por eso es importante hermanos que sigamos dandonos ánimo, sabiendo que pronto este sistema de cosas va ha terminar. Saludos desde argentina.

  10. Para Jah nada de lo que hacemos sea en publico o en privado pasa desapersivido,nuestro amoroso Padre de seguro compensara con creces tus muestras de lealtad querido hermano.Espero conocert pronto en el Nuevo Orden donde ya no tendremos que cerrarle la puerta a nadie.Cariños cristianos .Sandy.tucuman .Argentina

  11. Salmo 110:3btienes tu compania de hombres jovenes como gotas de rocio,que se ofrecerian de buena gana para servirle al Soberano del Universo Jehova Dios,y son un ejemplo a seguir por algunos de nosotros los mayores,Jehova bendiga tu fidelidad hermanito y sigue adelante con mucho ahinco sirviendoles a El y al Sr.Jesucristo pues ellos te protejen

  12. Es un tanto sarcástico el hecho de que el Comité de Defensa de la Revolución denomine estos trabajos como “voluntários”, cuando claramente podemos ver que no lo son.
    A su vez, tengo entendido de que Cuba es un país (hoy por hoy) “libre”, por lo visto el sarcasmo continua.
    Lo bueno de todo esto es que todas estas pequeñas marcas que el mundo va dejando en la historia, no son más que señales de que el Día del Todo poderoso est< cada vez más cerca.
    Un poquito más de aguante mis hermanos, que falta poco para el gran Día.
    Jehová bendice a los que sin temor proclaman su nombre.

  13. es triste ver que nuestros hermanos sufran en manos de los malvados, pero sabemos que detras de esto està satanas y que nuestra lealtad a jehovà bajo situaciones como estas alegran su corazòn como dice PROV.27:11 y como dice el cantico89 “se sabio hijo mio aferrate a mi ley asi al que me insulta la boca tapare, si un dia tu caes yo te levantare, y si te abandonan a tu lado estare”
    me alegraras querido hijo si lo mejor de ti me das, si me sives con toda el alma, prometo amarte sin final.

  14. Podemos recordar a estos hermanos q pasan x situaciones duras en nuestras oraciones para q Jehova los siga apoyando de la manera + apropiada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *