Hoy inicia Asamblea de Distrito de Testigos de Jehová

San Luis Potosí, SLP.-  La Asamblea de Distrito de Testigos de Jehová invitan a su ciclo de discursos a iniciarse en el Domo Centro de Espectáculos, sitio donde se impartirán pláticas enfocadas a aspectos positivos y sugerencias que se encuentran en las Santas Escrituras.

Estas asambleas están denominadas “La Palabra de Dios es la Verdad” basadas en el pasaje bíblico de Juan 17:17. Durante tres días se explicará por qué confiar en la Biblia además de representaciones dramáticas, detalló Valdemar Celedón, encargado de difusión e información de Testigos de Jehová en San Luis Potosí.

Los programas contemplados analizarán por medio de discursos, presentaciones y lecturas bíblicas como poder confiar en la Biblia protegiendo la espiritualidad mejorando la vida familiar ante los cambios y tiempos difíciles que se avecinan en el escenario mundial.

De la misma manera, los integrantes de esta doctrina explicaron que los Testigos de Jehová cuentan con modernas herramientas de evangelización con la finalidad de dar a conocer mediante medios electrónicos sus creencias basadas completamente en la Palabra de Dios como el uso de redes sociales y su página de internet donde se puede conocer sus bases doctrinales.

La entrada a todos los eventos durante los tres días serán completamente gratuitos y se espera la asistencia de más de 10 mil personas de las 70 congregaciones de esta zona uniéndose a las más de 400 asambleas de los 114 distritos en todo el país y de los más de 7 millones de Testigos de Jehová en todo el mundo.

http://www.planoinformativo.com/nota/id/284855#.Ulm6S1C-2So

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *