Hungría concedió la condición de religión oficial a los Testigos de Jehová

(English)

BUDAPEST, Hungría, los Testigos de Jehová de todo el mundo se regocijó con sus fieles compañeros en Hungría después de haber recibido el reconocimiento oficial como comunidad religiosa por el Parlamento húngaro el 27 de febrero de 2012. Esto eleva el número total de religiones registradas en Hungría a 32.

István Jakab, un miembro del Comité de Sucursal de los Testigos de Jehová en Hungría, reaccionaron ante el anuncio: “Durante más de cien años, los Testigos de Jehová en Hungría han estado promoviendo los valores cristianos que se encuentran en la Biblia como nos involucramos en nuestro ministerio público. Este nuevo estatuto jurídico que proteger nuestro derecho a seguir compartiendo este mensaje de paz con nuestros vecinos. “

Si bien las iglesias y comunidades religiosas tienen derecho a recibir el apoyo financiero del gobierno húngaro, el trabajo de los Testigos de educación Biblia siempre ha sido financiada por donaciones voluntarias. Esta norma ha sido practicado por los Testigos de Jehová en todo el mundo.

Los Testigos de Jehová esperan que este reconocimiento tenga un impacto en otros países. Jakab declaró: “Estamos seguros de que este reconocimiento es una señal positiva de que la libertad de religión y los derechos de las minorías serán protegidas en Hungría-que en última instancia beneficia a la sociedad en su conjunto.”

Contactos para los medios: 
J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600 
Hungría: Tibor Sztankovits, tel. +36 1 401 1112

5 pensamientos en “Hungría concedió la condición de religión oficial a los Testigos de Jehová”

  1. Que bueno que la organizacion de Jehova siga adelante ganando para ser reconocidos oficialmente com o organozacion por todo el mudo esperamos esto tambien suceda en los demas paises donde la obra esta proscrita.

  2. ¡Que magnífica noticia!, no cabe duda que Jehová sigue bendiciendo a su pueblo, pues con este reconocimiento oficial nuestros queridos hermanos podrán seguir dando un testimonio mas categórico del Reino de Jehová y a la vez la obra crecerá.

  3. Es una gran noticia que debe alegrar al pueblo de Jehová, esperemos que otras naciones también hagan los mismo para poder desarrollar nuestras actividades cristianas. Saludos desde Perú.

  4. EL PEUEÑO LLEGARA A SER MIL Y EL CHICO UNA NACION PODEROSA. YO MISMO jehova lo acelerare a su propio tiempo.isaias60:22
    sea cual sea el arma que se forme contra ti ,no tendra exito, y sea cual sea la lengua que se levantecontra ti en el juicio la condenaras isaias 54:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *