Imagina despertar libre de preocupaciones

Los Testigos de Jehová harán un esfuerzo por entregar una invitación a todos los residentes de la Isla.

A partir de este fin de semana, los Testigos de Jehová harán un esfuerzo por entregar una invitación a todos los residentes de la Isla, para su asamblea de Distrito para el 2012 “Protejamos el Corazón”, convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán serán de provecho para los asistentes.

La serie de asambleas se llevará a cabo en Caguas, Bayamón, Mayagüez, Ponce y Arecibo comenzando el 6 de julio.

El tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, está tomado de Proverbios 4:23 y analiza las alusiones al corazón a través de un drama, discursos, presentaciones y lecturas bíblicas dramatizadas, con miras a protegerlo y ayudar a profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

La primera de la serie de asambleas que se celebrarán en Puerto Rico será en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, los días 6, 7 y 8 de julio a las 9:20 de la mañana.

Se volverá a repetir en Caguas y en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón los días 13,14 y 15 de julio, continuando en Bayamón el 20, 21 y 22 de julio.

Además se programó una asamblea en inglés para el fin de semana del 3 de agosto e igualmente en lenguaje americano de señas (ASL) los días 10, 11 y 12 de agosto, estas dos últimas a celebrarse en la sede del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Caguas.

Las invitaciones indicarán las fechas en que la asamblea llegará a cada zona de Puerto Rico. La entrada será gratis.

http://www.vocero.com/imagina-despertar-libre-de-preocupaciones/?fb_action_ids=10151071824915985&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline

Un pensamiento en “Imagina despertar libre de preocupaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *