INFORMES SOBRE HERMANOS EN JAPÓN

Los Testigos de Jehová de todo el mundo han expresado su profunda preocupación por las víctimas del devastador terremoto en Japón en marzo de 2011. La comunicación directa a Japón sigue siendo un problema en este momento.

La sucursal de los Testigos de Jehová en Brooklyn NY, no dio a conocer los informes de nuestros hermanos por el momento, sin embargo, como se sabe los testigos, en cooperación con las autoridades locales y otros organismos de socorro están organizados para ayudar a satisfacer las necesidades inmediatas de sus fieles compañeros y otras víctimas de Japón y cuidar de ellos.

Según el Anuario 2011 de los Testigos de Jehová , la asistencia a Japón en 2010 la celebración del Memorial fue 322.875. La asistencia en todo el mundo en la celebración de 2010 del Memorial fue 18.706.895, un aumento de más de medio millón respecto al año anterior.

Los Testigos en todo el mundo están ofreciendo su ayuda a los japoneses. Los testigos y los esfuerzos de ayuda están siendo coordinados desde su sede mundial en Brooklyn, proporcionando ayuda práctica y consuelo espiritual a las víctimas.

Información más detallada se proporcionará, cuando esté disponible.

Contacto:

JR Brown, teléfono: (718) 560-5600 o escriba a la sucursal:

JAPAN 4-7-1 Nakashinden, Ebina City, Kanagawa-Pref, 243-0496.

Les dejamos aquí un vídeo del Betel de Japón de enero de 2010: 

41 pensamientos en “INFORMES SOBRE HERMANOS EN JAPÓN”

  1. que Jehova les de toda las fuerzas que sean necesarias para poder sobrepasar estos desastres. todos nuestros hermanos estasran orando por ustedes.

  2. Suplicamos a Jehová de su bendita misericordia y protección para nuestros hermanos en Japón, así como para quienes tienen el bendito privilegio de extender su ayuda en esta situación tan precaria. Nuestras oraciones constantes para que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, nuestro amado Padre Jehová los cubra en la sombra de Sus alas.
    Gracias a Jehová y a los hermanos que nos ayudan con su información para elevar estas súplicas.

  3. que horrible suceso que nos ha tocado vivir solo confio en nuestro Dios Jehová provea escape a sus siervos leales de Japon como dice su palabra Jehová es una plaza fuerte y como dice el texto del año refuguiemonos en Jehová y ahora es el tiempo acepto de Jehová y todos los dias desde que me enter del desastre he rogado en mis oraciones a Jehová por los hermanos de nueva celanda y ahora por los hermanos de Japon confiando en que él escucha el ruego de su pueblo en Jehová confiamos y rogamos por su misericordia para con los hermanos afectados Él no abandonara a los que le son leales un saludo de amor cristiano. Vizkaia españa

  4. rogamos a jehova que en su infinita misericordia proteja a los hermanos y personas interesadas en su reino a poder sobrellevar esta situacion donde la fe y el amor al prejimo se lleva al limite de las fuerzas humanas donde solo jehova da sustento y alivio al corazon abatido que sea la voluntad de jehova que los hermanos esten en la medida de lo posible asalvo y que el alimento espiritual este pronto a llegar desde ya nuestras oraciones estan con los hermanos de japon

  5. Os tenemos presentes a diario en nuestras oraciones a nuestro creador Jehová y le rogamos que cuide de vosotros tanto fisicamente como espiritualmente.Estamos atentos a vuestra situación desde España.recibir todo nuestro amor cristiano.

  6. Jehova derrame su espiritu santo sobre el Cuerpo Gobernante en organizar la ayuda a nuestroas amados hermanos en Japon,y que toda la hermandad mundial de segun lo desida en su corazon y Jehova no olvidara las buenas obras,animo amados hermanos oramos por uds!!!

  7. hermanitos sean animosos y fuertes no sufran sobresalto yo se que esto no es dificil y tal vez no los entendamos porque depronto no nos ha pasado pero tengan encuenta lo que dice mateo.24:13 y el que haya aguantado hasta el fin es el que sera salvo esto demuestra que jehova no es lento respecto a su promesa y mientras en pocos dias meses o años al punto de vista de nosotros llegue el paraiso tengan en cuenta que jehova lo bendecira con ese hermoso paraiso que tanto esperamos
    filemon:4

  8. toda la asociacion dse hermanos oramos por vosotros por que? JEHOVA cuida de su pueblo siempre ,en todo momento quiero que sepais que os quiero mucho sois mi familia y pido a JEHOVA que os de fuerzas para aguantar estos momentos malos q por otro lado tiene cumplimiento de profecias para la llegada de un nuevo gobierno donde todo sera muy bonito y especial con cariño os dedico estos textos: ISAIAS 41:10, SALMOS 55:22 Y PROVERBIOS 17:17 ,CON AMOR FRATERMAL MUAK OS QUIERO ANIMO. Cadiz-españa

  9. Buen dia a todos nuestros hermanos,sin duda a todos nos preocupa x lo ke estan pasando en Japón,pero tambien estamos concientes de ke esto se llevaría a cabo en estos ultimos dias,asi ke solo nos queda ser animosos y muy fuertes.Los amamos los hermanos de México y al igual que toda la asociación de hermanos estamos orando para que les sean dadas las fuerzas mas allá de lo normal y a refugiarnos en el lugar secreto de Jehová que es el unico lugar seguro para aquellos cristianos leales¡¡¡ con mucho amor la congregación Tlaltenango de Cuernavaca,Morelos,Mexico.

  10. hnos oramos cada instante para q jehova los fortalezca en estos momentos y cada dia ast el nuevo orden ya cercano…

  11. Queridos hermanos que Jehová os de fuerzas y os cuide contar con el amor de la entera asociacion de hermanos en el mundo

  12. Que nuestro amoroso padre Jehova les de las fuerzas y el consuelo para poder soportar tan terrible tragedia,tenemos el enorme privilegio de tener a Jehova de nuestro lado en estos momentos dificiles y a su organizacion que nos apoya,oramos para que su dolor no sea tan grande y puedan aguantarlo.Salmos 55:22

  13. Hermanos amados a pesar de las distancias estan precentes en nuestras oraciones,muy seguros de que son escuchads por nuestro BENDITO Y MISERICORDIOSO PADRE JEHOVÁ no decaigan q satanas es lo q espera tengan presente q no estan solos,contamos con el mayor refugio de este universo un AMADO PADRE CELESTIAL,que si permanecemos cerca haciendo su voluntad,no nos va a desamparar.Que JEHOVÁ les de su Espiritu Santo para fortalecerlos y soportar sus pruebas.Los Amamos desde el otro lado del mundo.

  14. hermanitos toda al hermanda cristina esta estamos unidos con ustedes por medio de la oracion los queremos mucho animo Nuestro Todo Poderoso Padre Jehova y su amado Hijo Jesus tambien los aman por favor recuerden isaias 41: 10 notengan miweda de nada y salmos 91 familia rodriguez congregacion candelaria oyentes -bogota

  15. estamos orando a nuestro padre jehova por todos nuestros hermanos para que el derrrame su espritu santo y les de fortaleza hermanos estamos con ustedes que jehova los bendiga en estos momentos tan dolorosos.

  16. Hermanos de Japón tengan presente que Jehová está con ustedes y que nunca los dejara… tengan presente lo q menciona Salmos 34:19 “Son muchas las calamidades del justo perode TODAS ellas las libra Jehová. Fuerza Hermanos y sigan orando a Dios para que les otogue las ayuda necesaria para superar todos estos momentos muy dificiles. Y recuerden en la esperanza que nos brinda Jehová, vivir para siempre en un paraíso en la tierra. Seguiremos orando por ustedes.

  17. Solo con ver el desastre en vivo, me recordo lo que pasamos nosotros aqui en Chile, y lo mal que lo deben de estar pasando mis queridos hermanos del Japon.Solo el consuelo de saber que Jehova nuestro Dios nos proteje en tiempos de angustia nos reconforta.Le oramos con mi familia a Jehova los proteja y los cuide.Estamos al tanto de ustedes y , en lo posible mas informacion de ustedes por fabor.De parte nuestra familia y hermanos de Chile que Jehova les de fuerza y consuelo para seguir adelante. Horamos y suplicamos por ustedes.

  18. a todos mis queridos hermanos de japon, les pido
    que sean muy fuertes, sabemos que pasan por momentos muy dificiles, pero jehova esta con ustedes, el los ama mucho y nosotros tambien solo queda poco tiempo de sufrimiento y despues todo sera calma, solo un poco mas de tiempo y podremos gozar de una nueva vida.
    les mando un abrazo muy fuerte con el corazon.

  19. NOS UNIMOS A LA PENA QUE LES ENVARGA SABEMOS QUE JAH LES DARA LAS FUERZAS PARA SEGUIR AGUANTANDO LOS ENVATES DE ESTOS “ULTIMOS DIAS” RCORDEMOS LO QUE NOS DIJO JESUS “COBREN ANIMO,YO HE VENCIDO AL MUNDO” POR QUE EL MUNDO NO PUEDE VENCERNOS A NOSOTROS ETAMOS MUY CONMOVIDOS DE VER LA TRAGEDIA QUE ESTAN ENFRENTANDO ESTAMOS CON USTEDES Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE JAH ESTA CON USTEDES SUS HERMANOS QUIEN LOS AMA CONGREGACION PIEDE LA CUESTA ESTADO DE HIDALGO MEXICO.

  20. Estimados Hermanos tengan presente a pesar de la distancia los llevamos en nuestra mente y corazon y suplicamos a jehova que les de muchisima fortaleza sabemos que jehova esta listo para ayudar a sus ciervos a superar cualquier prueba y que puede resolver cualquier problema a que nos enfrentemos. Salmos 37:28 proque jehova es amador de justicia y no dejara a los que le son leales hasta tiempos indefinidos ciertamente seran guardados.

  21. Dear brothers: from South América we continue to pray Jehovah protecting & strengthening your faith.”Jehovah´s good, a stronghold in times of trouble.And he knows of those who seek refuge in him will no leave.He will not let those who will are loyal”.(Nah.1:7;Sal.37:28)
    WE LOVE YOU!!!

    Queridos hermanos: desde Sudamérica continuamos orando a Jehová que siga protegiedolos y fortaleciendo su fé.
    “Jehová es bueno,una plaza fuerte en el dia de angustia.Y sabe de los que buscan efugio en El…no dejará a los que le son leales”.(Nah.1:7;Sal37:28)
    LOS AMAMOS!!!!

  22. que jehova nuestro Dios les de poder mas alla de lo normal para superar la angustia que estan pasando nuestros hermanos japoneses…. mas que claro lo dijo nuestro rey amado jesucristo…”cuando vean suceder estas cosas levantes herguidos sus cabezas … porque su liberacion se acerca”… que jehova nuestro Dios les provea la salida … los amamos queridos hermanos japoneses¡¡¡ y cuenten con nuestra ayuda tanto fisica como espiritual de nuestras oraciones

  23. DE NINGUN MODO TE DEJARE DE NINGUN MODO TE DESAMPARARE HAGO MIA ESTAS PALABRAS DE NUESTRO AMOROSO PADRE PARA MIS HERMANOS DE JAPON YA FALTA POCO PARA QUE NOS VEAMOS EN ESE HERMOSO PARAISO QUE EL NOS PROMETE Y TODO ESTO SEA COSA DEL PASADO ESTAMOS TODOS AGARRADOS DE LA MISMA MANO Y EL NO NOS VA A SOLTAR LOS AMAMOS Y ES EL MEJOR MOMENTO PARA MOSTRAR NUESTRA FE Y AMOR A NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTAMOS TODOS CON USTEDES EN EL MISMO DOLOR PERO CON EL DOBLE DE FE. Argentina

  24. Queridos hermanos estamos orando por uds y pidiendole a nuestro Gran Protector Jehovà que los guie y proteja, que les de las fuerzas como dice el apostol Pablo Filipenses 4:12.13.
    y como dice el cantico 121 las pruebas claro lo demustran se acerca el dia de Jehovà, hoy mas que nunca es importante reunirse con asiduidad. Servir a Dios es nuestro anhelo honrarlo por la eternidad.Por eso, junto a tus hermanos manten la fe y la integridad.

  25. No tengo palabras hermanos mios siento un profundo dolor de ver como an estado estos dias Jehova es muy grande y su poder inmenso solo les deseo que Jah les de muchas mas bendiciones el nos ama y no nos abandonara canten alabansas a Jah para aliviar el corazon .

  26. emverdad nos da mucha tristesa loque estan pasando pedimos a jehova lesde la fuersa el aguante que nesecitan para superar esta trajedia siempre estan en nuestras oraciones

  27. Queridos hermanos aca en Ecuador estamos orando a JEHOVÁ para que reciban de El las fuerzas que ustedes necesitan en este momento tan dificil, recuerden que Jah es una torre fuerte y a El corre el justo, hoy mas nunca necesitan correr a ese refugio espiritual estamos pendiente de lo que este pasando y nuestras oraciones incesante se suman a la de toda la asociación de hermanos.
    Reciban nuestroa saludos queridos hermanos

  28. Lloramos con ustedes y con todos los que sufren esta calamidad que les ha acaecido y anhelamos orando fervientemente por El Reino. Les queremos mucho

  29. Esperando que la protecion y bendicion de Jehova este con los hermanos de Japon, nosotros por Perú, estamos muy preocupados por la salud de nuestros hermanos y elevamos nuestras oracion para que Jehova bendiga las labores de socorro y podamos dar un ejemplo al mundo de Hermandad Internacional y así podamos enaltecer, santificar y glorificar el nombre de Jehova y su Organizacion terrestre. Esperando que todos nuestros hermanos en el mundo eleven sus oraciones a nuestro amado padre celestial Jehova, para que cuide y proteja a todos nuestros hermanos que han viajado para realizar labores de socorro (leamos Fil. 4:13; Isaias 12:2; 1Pedro 4: 18; 2Corintios 1:3-7).
    Reciban los cariñosos saludos de los hermanos en Chimbote – Perú, y que Jehova sea su refugio y sigamos confiemos en el poder salvador de Jehova.

  30. NO DEBEMOS DESANIMARNOS ESTAMOS CONSIENTES QUE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO SON PRUEBA DE QUE VIVIMOS EN EL TIEMPO DEL FIN Y AUNQUE SUFRIMOS POR EL MOMENTO DEBEMOS RECORDAR QUE DENTRO DE POCO ESTO SERA COSAS DEL PASADO Y NO SERAN MAS Y NO SUBIRAN AL CORAZON POR AHORA SOLO NOS QUEDA EL ESPERA EN JEHOVA Y QUE EL LES DE EL AGUANTE PARA SOPORTAR LAS PRUEBAS Y MUCHO AMOR PARA SALIR ADELANTE. Mexico

  31. Queridos hermanos, desde el día del terremoto y tsunami, me siento triste y preocupada por el bienestar de todos ustedes, me duele profundamente lo que a pasado, recuerden hermanos por favor nuestra esperanza, algún día “el dolor y la muerte no serán ya más”. Pronto la tierra será un hermoso paraíso, sin sufrimientos; ruego con todo mi corazóna a Jehová que mientras tanto les de Su espíritu santo y fortaleza. Que el Dios de todo consuelo continúe con ustedes

  32. Queridos y amados hermanos, estamos orando fervorosamente para que nuestro Gran Dios Jehová, les de el aguante, el animo y la fortaleza necesarias por medio de su Santo Espiritu para que puedan superar la magnitud de la tragedia que les ha tocado afrontar. Siempre tengamos presentes las palabras de nuestro dechado Jesucristo, cuando dijo: que al ver suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca, Lucas 21:28.
    Reciban nuestros saludos y amor cristiano.. Los Teques, Venezuela.

  33. Amados hermanos de Japon:Os enviamos, todo nuestro amor y
    consuelo aunque sabemos que en estos momentos tan
    dificiles,parece que nada nos pueda aliviar,pero es justo en
    estos momentos duros, es cuando tenemos que refugiarnos mas
    que nunca en nuestro DIOS JEHOVA, el es nuestra roca, el es
    el unico que nos puede dar el poder que va mas alla de lo
    normal, refugiarnos en el, y no perdais la esperanza, que
    este arrigada fuertemente en vuestos corazones, rev21: 1-5. recordar que estais en nuestras oraciones,un fuerte abrazo de vuestros hermanos en España.

  34. Tenemos buenas razones para confiar en que Jehova el “Oidor de la oracion” contesta las oraciones sinceras que le hacemos millones de personas. Y en momentos tan dificiles como estos siempre pensamos en nuestros hermanitos.

  35. Estamos orando mucho por todos ustedes para que nuestro gran Dios Jehova les de el aguante y la salida de todas estas dificultades, nos conmueve ver las noticias tan impresionantes de lo que paso estamos con ustedes desde aqui de Colombia dandoles aliento con estas breves palabritas. Recuerden revelacion 21:4 con cariño
    Amparo y Susy

  36. Oramos en cada momento por todos ustedes hermanos que Jehova Dios les de fortaleza y aguante para poder soportar todo lo que estan pasando, rfugiense en Jehova que el nuestra Roca fuertey el no hara que sus sirvos perezcan, el jamas hara que tambalee el justo, adelante hermanos, y recuerden que estan en nuestras oraciones, con mucho dolor pero con mucho carino en estos momentos todavia bien dificiles.

  37. NO NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS HERMANOS SOLO PORQUE HA PASADO UN MES Y MEDIO DEL DESASTRE, ACASO YA PORQUE EN LAS NOTICIAS NO HAY INFORMACION DEJAMOS DE PENSAR EN SU SITUACION, CONFIAMOS EN JEHOVA Y SU PROTECCION DIVINA JUNTO CON LOS ARREGLOS DE LA ORGANIZACION PERO NO SE NOS OLVIDEN A LOS QUE DIJIMOS QUE TANTO APRECIAMOS….SALUDOS

  38. QUE JEHOVA EN SU BONDAD INFINITA LE SIGA SOSTENIENDO Y HERMANOS NO DEFALLESCAN UN POCO MAS DE TIEMPO YJEHOVA ELIMINARA TODA LAGRIMA Y DOLOR (revelacion 21:4)Y SOLO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ES EL QUE SERA SALVO POR LO TANTO HERMANOS AGUANTEN Y QUE ESTO SIRVA DE TESTIMONIO PARA LAS NACIONES PUESTO QUE AHORA ESTAMOS VIENDO EL CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS SIGAMOS ADELANTE Y NOS SIRVA DE ESTIMULO TODO ESTO PARA CONTINUAR CON NUEDTRO MANDATO DE MATEO 24:14 Y MATEO 18.19,20
    que jah les siga fortaleciendo
    su hermano en la fe fam martinez tenorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *