Inicia Asamblea de Distrito 2012 de asociación religiosa

La asociación religiosa de los testigos de Jehová llevó a cabo su Asamblea de Distrito 2012, denominada Protejamos el corazón; la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Universitario.

Son 12 semanas (del 7 de septiembre al 16 de diciembre), las que tienen programadas los religiosos para celebrar sus reuniones en ese lugar; además, otras sedes serán en el estadio Hidalgo y el auditorio Gota de Plata.

Desde temprano cientos de personas de todas las edades llegaron a las instalaciones universitarias con el propósito de escuchar los discursos, cantos y lecturas de su libro guía.

 

Afluencia

...LAS 700 CONGREGACIONES de los testigos de Jehová participarán en la distribución de invitaciones impresas dentro de su Asamblea, también se calcula que 85 mil personas acudirán a las sedes en Pachuca durante 12 fines de semana de enseñanza.

…LA REVISTA OFICIAL de los testigos de Jehová es La Atalaya, tiene un tiraje de más de 42 mil ejemplares y se edita en 194 idiomas. El Cuerpo Gobernante de la organización se encuentra en Nueva York.

El tema central de las pláticas fue el cuidado del corazón desde el punto de vista espiritual, además de la calidad de vida que se debe tener al seguir las enseñanzas bíblicas.

Dentro del inmueble hubo bautizos de los feligreses en agua, para los cuales fue un requisito llevar un traje de baño modesto, y se regalaron revistas de la organización Watch Tower, donde detalladamente se explican sus orígenes en 1870, así como los temas de sus capacitaciones.

En los discursos del fin de semana se resaltó que en el país se celebran 385 asambleas de distrito en 103 ciudades y que en todo el mundo se contabilizan más de 7 millones de seguidores organizados en más de 100 mil congregaciones.

Los organizadores estimaron que durante las diez asambleas que se celebrarán en el Polideportivo Universitario, asistirán en promedio 20 mil personas, procedentes de Hidalgo, norte de Puebla y del Estado de México.

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=115678

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *