Inicia Asamblea de los Testigos de Jehová dirigida a tarahumaras

Chihuahua, Chih.- Con la asistencia de más de 700 personas este viernes iniciaron los trabajos de la Primera Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová “Venga tu reino” realizada en el gimnasio del Cobach en la ciudad de Chihuahua.
Las pláticas y conferencias de esta asamblea fueron realizadas en un 90 por ciento en rarámuri, pues esta reunión estuvo dedicada a los miembros de esta etnia indígena en el Estado.
Vicente Chávez, encargado del área de Difusión informó que el objetivo de la asamblea es acercar la información y la palabra de Dios a distintos grupos étnicos en la entidad, por eso algunos de estas asambleas se hacen en lenguas distintas al español.
La asamblea se desarrollará los días viernes, sábado y domingo con distintas conferencias y discursos.
Para hoy sábado se tienen contemplada una sesión de música de 9 de la mañana a 9:30 para luego dar inició a una series de discursos y parábolas del Reino y el Ministerio Cristiano.
Vicente Chávez indicó que los interesados en acudir podrán participar de esta asamblea durante este día y el domingo 2 de octubre, fecha en que se celebrará la clausura de los trabajos.

http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2011/09/30&id=b45d10726e523d6be6ab1b243b7d33b5

2 pensamientos en “Inicia Asamblea de los Testigos de Jehová dirigida a tarahumaras”

  1. Que felicidad saber esto! otra prueba mas de que se esta reuniendo ‘una gran muchedumbre, que ningún hombre podra contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas’ (Rev. 7:9)

  2. QUE FELIZ ME SIENTO SABER QUE SE LLEVO ACABO ESTA ASAMBLEA HACE AÑO Y MEDIO TUVE EL GRAN PRIVILEGIO DE PARTICUPAR EN LA RRUTA Y ME TOCO EN CHIHUAHUA Y VI COMO LAS FAMILIAS TARAHUMARAS TIENEN GRANDES DESEOS DE CONOCER A NUESTRO CREADOR JEHOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *