Inicia hoy reunión de Testigos de Jehova

El punto de reunión será el palenque de Expomex, donde se contempla la asistencia de alrededor de 5 mil personas

NUEVO LAREDO.- “Protejamos el corazón” es el nombre de la Asamblea de Distrito 2012, que los Testigos de Jehová iniciaran hoy para culminar este domingo.

El punto de reunión será el palenque de Expomex, donde se contempla la asistencia de alrededor de 5 mil personas de diferentes sectores de la ciudad, adeptos a esta corriente religiosa.

Durante la asamblea los asistentes analizarán desde su punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas, dramatizadas y hasta una obra teatral, se mostrará cómo proteger el corazón para profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

En esta asamblea se pretende reunir a residentes de Villa Hidalgo, Coahuila; Anáhuac, Rodríguez, Salinillas, Lampazos y General Treviño, Nuevo León.

Empieza hoy a las 9:20 de la mañana y cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, esperando fortalecer la espiritualidad de los asistentes.

La entrada es totalmente gratuita.

En México se celebrarán 367 asambleas de distrito en 114 ciudades. En todo el mundo hay más de 7 millones 600 mil Testigos organizados en 109 mil congregaciones.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=309519

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *