9 pensamientos en “International Convention 2009 Munich- highlights”

  1. What a beautiful video! It truly was a wonderful experience to be their with our Munich friends! Thank you for sharing your video!!

  2. hola muy bonito la video lo heos passado muy bien nuestra assamblea en francia muchos abraso franternal joachim de francia

  3. Me emocioné mucho al ver el vídeo, ver juntos toda esa hermosa hermandad, de tantos antecedendes diferentes es algo que reafirma aun más en mi mis motivos mas sinceros por servir y alabar a el gran Jehová todos los días de mi vida, Muchas gracias.

  4. un abrazo muy fuerte para todos los hermanos que estuvieron en la asamblea de Munich.
    sin duda las asambleas internacionales son un reflejo de la nueva Tierra que Jehová a prometido para todos los que ejerzan fe en el sacricio de Jesucristo su Hijo.
    Que Jehová os bendiga y permita que nos encontremos después de Har-Majedón en el Paraíso y podamos servirle por toda la eternidad.

    Vuestrohermano de Barcelona-España. Francisco.

  5. GRACIAS HERMANOS QUE BUEN APORTE ME GUSTO MUCHO GRACIAS POR TANTO ESFUERSO SALUDITOS DESDE ARGENTINA A TODA LA ASOCIACION DE HERMANOS DEL MUNDO QUE NUESTRO PADRE AMOROSO JEHOVA SIEMPRE NOS MANTENGA UNIDOS ALAVANDO SU NOMBRE.

  6. GRACIAS HERMANOS QUE BUEN APORTE ME GUSTO MUCHO GRACIAS POR TANTO ESFUERSO SALUDITOS DESDE ARGENTINA A TODA LA ASOCIACION DE HERMANOS DEL MUNDO QUE NUESTRO PADRE AMOROSO JEHOVA SIEMPRE NOS MANTENGA UNIDOS ALAVANDO SU NOMBRE.

  7. Simplemente maravilloso!!!-Era muy pequeña cuando asisti a una asamblea internacional y casi no recuerdo como fue esa experiencia, pero estoy segura que el amor y la unidad que se puede apreciar en este video habra el mismo que se manifesto en aquel entonces. Como bien dice el Salmo 133:1 “Que bueno y que agradable es que los hermanos moren juntos y en unidad”. Es conmovedor ver a hnos de tantas nacionalidades reunidos con un mismo proposito :¡Alabar a Jehova, nuestro Dios!-

    Sonia, Argentina.

  8. Realmente presioso ,no me canso de mirarlo Y ensenalo a otros y como dice el salmo 133:1 :Que Bueno y que agradable es que Los Hermanos moren juntos y en Unidad; es como estar en el paraiso adorando a Nuestro DIOS JEHOVA Por toda la Eternidad.

  9. No hay palabras para poder describir lo emocionante que resulta ver a tanta cantidad de hnos y hnas, de tantos paises reunidos en un mismo sitio y alabando al mismo Dios, nuestro rey Jehova.Que jehova siga bendiciendolos a todos ustedes donde se encuentren y que podamos reunirnos cuando termine este inicuo sistema.

    desde Bogotá-Colombia, su hermano Martin Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *