Invitan a asamblea de circuito de los Testigos de Jehová

Invitan a asamblea de circuito de los Testigos de Jehová      
martes, 02 de octubre de 2007
Paola M. Lessey P.

 Lexter Marrero, representante del servicio de noticias de la Oficina de Información General Testigos de Jehová, anunció la realización de la asamblea anual de circuito “Hagamos todas las cosas para la Gloria de Dios”, los días 6 y 7 de octubre, en el estadio de CVG Ferrominera Orinoco.

 De acuerdo con Marrero, alrededor de 3.000 asambleístas se reunirán el próximo fin de semana, “para disfrutar de dos días de sana instrucción cristiana. El programa de la asamblea se ha elaborado con la intención de llamar la atención sobre la importancia de dedicar tiempo a analizar el cómo hacer todas las cosas para la gloria de Dios, pues muchas personas están absortas en sus planes y no piensan en la grandeza de Dios, cuyo nombre es Jehová”.
 
 Señaló que durante la asamblea de circuito para el año de servicio 2008, se presentarán los discursos “¿Por qué dar gloria a Dios?”, “Cumplamos con los requisitos de Dios de manera ejemplar”, “¿Quiénes glorifican a Dios hoy?” y “Glorifiquemos a Dios unidos en todo el mundo”, a cargo del superintendente de distrito.

 La programación también incluirá los simposios “Glorifiquemos a Dios en toda faceta de nuestra vida” y “Rindamos servicio sagrado para alabar a Jehová”.

 “El día domingo disfrutaremos del resumen de La Atalaya y del análisis del texto diario. También tendrá lugar el bautismo de nuevos discípulos”, señaló Marrero.

 El día sábado las sesiones se extenderán desde las 9:40 de la mañana hasta la 1:20 de la tarde. Mientras  que el día domingo, la programación se iniciará a la 1:00 de la tarde.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/79559/125/

Un pensamiento en “Invitan a asamblea de circuito de los Testigos de Jehová”

  1. HOLA BUENAS TARDES, ESTOY EN BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI, QUISIERA SABER CUANDO VA HACER EL DÌA ESPECIAL AQUI EN BARCELONA O EN PUERTO PIRITU DE ESTE MISMO ESTADO.
    ESTOY TRABAJANDO PERO QUIERA SABER HABER SI ME PUEDE ESCAPAR UN RATITO, YA QUE TENTO MUCHOS AÑOS QUE NO HE PODIDO ASISTIR. LE AGRADESCO LA INFORMACIÓN GRACIAS HERMANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *