Invitan a comunidad a escuchar el mensaje y acercarse a Dios

Tendrá reunión la Congregación de Testigos de Jehová

Invitan a comunidad a escuchar el mensaje y acercarse a Dios

La Congregación Cristiana de Testigos de Jehová invita al público en general a su Asamblea de Distrito que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre, por primera ocasión y los días 23, 24 y 25 del mismo mes en una segunda presentación en el palenque de la Expo Ganadera.
“La invitación es en general y pueden ir los niños, jóvenes, adultos y familias a escuchar un buen mensaje en el cual se promueve el mejoramiento de la vida familiar, el enfrentar los problemas de la vida y acercarse a Dios”, dijo José Estrada Chacón.
El integrante del Comité de Noticias de los Testigos de Jehová invitó a todos los sonorenses a conocer más acerca de los usos y costumbres de la religión.
“Muchas personas piensan que no creemos en Cristo y nosotros sí creemos, ésa es una idea que algunas personas ya tienen bien arraigada a ellos pero no es así”, dijo Rubén Santos Cruz, testigo de Jehová.
Para ingresar no hay costo alguno y no habrá necesidad de preinscribirse para poder entrar al evento porque lo pueden hacer el mismo día en el que ingresen a las pláticas.
En el palenque estarán los pertenecientes a la Congregación  y también todos aquellos que deseen ver de cerca qué es lo que se hace en una iglesia de Testigos de Jehová.

 LA ENTRADA ES GRATIS Y NO SE HACEN COLECTAS

http://www.elimparcial.com/buscar/traernotanew.asp?NumNota=662382

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *