Invitan a conmemorar la muerte de Cristo

La organización religiosa Testigos de Jehová visita desde el 2 hasta el 17 de abril, todos los domicilios en los estados de Coahuila y Durango en su campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo.

La campaña se lleva a cabo en todo el mundo, y en el caso de Coahuila y Durango se tiene contemplado tocar las puertas de 1’136,000 viviendas urbanas y rurales.

Mediante un comunicado se da a conocer el objetivo de la campaña, que es dejar invitación impresa para que la comunidad en general acuda a la magna celebración el domingo 17 de abril, en cada uno de los “Salones del Reino”. Se espera este año que se tenga una asistencia de 85 mil personas en los dos estados.

En lo que toca al estado de Coahuila, los 17,960 Testigos de Jehová se asegurarán que las 728,000 viviendas tanto urbanas como rurales tengan su invitación.

Cabe destacar la magnitud de la campaña y el tiempo récord para cubrir los hogares; por ejemplo, en la Comarca Lagunera participan un aproximado de 7 mil voluntarios que no reciben un solo pago por su labor y cubren los 500 mil hogares que existen en la región.

A detalle

Un aproximado de 1.15 millones de invitaciones en español, Lenguaje de Señas Mexicano, en inglés y diversas lenguas indígenas mexicanas que se hablan en estas entidades, se repartirán en los hogares de la región por 29 mil miembros voluntarios de esta organización religiosa en un tiempo récord de 15 días.

Para saber…

Cada año, según el calendario lunar bíblico de la luna que se observa en la ciudad de Jerusalén en el día correspondiente al 14 de Nisán del calendario bíblico judío, los Testigos de Jehová celebran la muerte de Jesucristo tras la puesta del sol, fecha que corresponde a nuestro calendario gregoriano del 2011 a este domingo 17 de abril después de las 20:18 horas.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/4/7/invitan-conmemorar-muerte-cristo-226926.asp

4 pensamientos en “Invitan a conmemorar la muerte de Cristo”

  1. Cuanto me alegra saber y no cabe la mayor duda que como dice 1ra de Co 1:10 que todos hablen de acuerdo…… unidos en la misma mente……. ESTE ES EL PUEBLO DE JEHOVA” MUCHO EXITO ALLA.

  2. que animador es saber k en todo el mundo se estan haciendo los areglos necesarios para invitar a las personas a lo k es la reunion mas importatante del año para nosotros, aqui en mi pais tambien se estan haciendo los arreglos necesarios, k jehova bendiga todos estos arreglos y nos permita estar ahi, alabandolo y agradeciendo el sacrificio hermoso de su hijo.

    katherine rep-dom

  3. ES UN GRAN PRIVILEGIO PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA, QUE JEHOVÁ BENDIGA TODOS LOS ESFUERZOS DE NUESTRA GRAN FAMILIA DE HNOS Y NOS PERMITA ESTAR TODOS JUNTOS COMO UNO SOLO PRECENTES ESTE AÑO DÁNDOLE LAS GRACIAS POR HABER DADO A SU HIJO A FAVOR DE NOSOTROS

  4. “si nosotros nos callaramos…….” las piedras hablarían.
    Cuando los periódicos anuncian la conmemoración son “piedras” que Jehová hace hablar para que mas personas sepan del mayor acontecimiento del año. La conmemoración.
    un saludo dominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *