Invitan a todos a la asamblea “Venga tu Reino”

Los Testigos de Jehová del estado Trujillo están invitando a toda la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica. El Reino de Dios será el tema de la asamblea de distrito de 2011 “Venga tu Reino”, que se llevará a cabo en el Polideportivo Luis Loreto Lira, sector San Luis parte baja, en la ciudad de Valera, los días 12, 13 y 14 de agosto del presente año. Así lo informó Oswaldo Briceño.

Algunos de los discursos que se disertarán en esta asamblea son los siguientes: ¿Cómo sabemos que el Reino de Dios vendrá pronto?, que se dará el viernes 12 de agosto a las 10:10 de la mañana; el discurso temático ¿Quiénes están predicando las buenas nuevas del Reino?, a las 11:40 de la mañana de ese mismo día; ¿Qué se irá cuando venga el Reino de Dios?, a ser disertado a las 4:25 de la tarde de ese viernes; Busquemos el Reino, no las cosas materiales, del sábado 13 a las 11:10 de la mañana y ¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?, que es el discurso con el que se cerrará la asamblea el domingo 14 a las 2:55 de la tarde. El discurso principal es ¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?, que se escuchará como discurso público el domingo a las 11:10 de la mañana.

http://diariodelosandes.com/content/view/163004/105826/

Un pensamiento en “Invitan a todos a la asamblea “Venga tu Reino””

  1. los testigos del estado tachira iguialmente los dias 26-28 de agosto estadiun de beisbol de pueblo nuevo san cristobal estado tachira bienvenidos todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *