26 pensamientos en “Jehová bendice al que escucha y obedece (Con letra)”

  1. ¡Gracias por tanta belleza,por hacerme ver como la creacion alaba a su hacedor desde que brota,asi debe brotar en mi el deseo de amarle ,obedecerle y cantarle!!!!!!

  2. ¡Dicnos de encomiar,! pues para las personas que leyendo no sabemos cantar, con letra nos ayuda
    muchisimo para recordar la letra mucha gracias a Jehová,por que ÉL enseña,a atodo el que se deja
    enseñar,2º timoteo 3:16 gracias por suesfuerzo.

  3. que maravillosa la creación, anhelo el dia en que pueda observar con tiempo todo lo que Jehová a creado y algun dia poder cantar asi de bonito, gracias por compartir

    saludos desde Puerto Vallarta

  4. Alabar a Jehova con cancion es algo que le agrada en gran manera, y nosotros tenemos la magnifica oportunidad en nuestras reuniones de congregacion, de hacerlo, asi que hermanos !!cantemos con todo el corazon!! y que nuestras voces se unan a los millares de alabadores en todo el universo.

  5. Está hermoso el video, la música, la letra del cántico, todo ello honra a Jehová Dios. Me conmovió. Gracias, muchas gracias por este video.

  6. Hermoso cantico que encierra una verdad absoluta. la obediencia acarrea bendiciones divinas y la eternidad. algo invaluable. Anit.

  7. Es hermoso este cántico, y las imágenes están muy lindas. Gracias a quienes se toman el tiempo y la dedicación para realizar estos videos. Saludos a todos los hermanos y hermanas que ven a diario la página.

  8. Muchas Gracias hermanos. Sencillamente maravilloso el arreglo de fondo que le hicieron a este cántico. De veras que Jehovà bendice al que escucha y obedece.
    Seamos obedientes

  9. hnos. que puedo decirles
    se me hace un nudo en la garganta
    gracias jehova por haberme atraido a tu organizacion.gracias,muchas gracias.

  10. muchas grasias hermanos por los canticos y los coreos que tanta falta nos asen en estos tiempos criticos y difisiles de manejar.GRASIS¡¡¡¡¡

  11. este cantico es muy lindo gracias a Jehova por proporcionarnos esta maravilla
    muchas bendiciones a todos los hermanos testigos.
    Angelica Ormeño Cong. Cerro Azul – Cañete

  12. gracias por permitirme que este en tu organizacion ,por instruirme y por permitir que este haciendo su obra la verdad me salen mis lagrimas al escribir esto estoy tam emocionada lo bueno que es.. jehova que me das tanto aguante paciencia autodominio ete. gracias jehova

  13. No se si la palabra “hermoso” alcanza para definir tanta belleza de la creacion, acompañada con èste coro de voces humanas, alabando a Jehova con canciòn…….

  14. Gracias por tomar su tiempo para crear el video y compartirlo con todos sus Herman@s. Los cánticos son otra bella forma de agradecer a Jehová por su infinita bondad amorosa.
    Barranquilla – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *