Jehová une a la familia

Con discursos basados en las santas escrituras, a través de los cuales analizaron, desde una nueva perspectiva, ocho aspectos de la atrayente personalidad de Dios, concluyó ayer la Tercera Asamblea en Maya de los Testigos de Jehová, que reunió a más de tres mil personas. Durante la exposición del tema principal titulado “¿Cómo puede usted acercarse a Dios?”, se dio respuesta a preguntas que comúnmente se hace la gente respecto al Creador, entre ellas: “¿Existe Dios? Si así es, ¿se ha comunicado con la humanidad? ¿De qué manera?”.

Una sección especial fue el drama ambientado en el siglo primero, por medio del cual se subrayó el deseo de Jehová Dios de liberar a quienes ahora se acercan a El, cuando acabe con toda la maldad que actualmente hay en la Tierra.

Los Testigos de Jehová creen en Dios, y no sólo investigan los hechos que demuestran su existencia, sino que también desean mantener una relación personal con El, enfatizaron los ancianos de la congregación durante su participación.

El tema de la asamblea se basó en lo que la Biblia enseña en la carta de Santiago, y su texto clave: “Acérquense a Dios, y El se acercará a ustedes”.

Aunque las ideas contradictorias sobre Dios han dejado confusas a muchas personas, los Testigos de Jehová creen que El, “de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros”, como señala la Biblia en el libro de Hechos.

En el evento se abordaron también distintas maneras de fortalecer nuestra amistad con Dios, frente a las dificultades y las amenazas a la espiritualidad de la gente.

“Imitar al Gran Comunicador, Jehová, une a toda la familia y la protege de los peligros que amenazan la espiritualidad y felicidad de sus miembros”.

Se destacó que la fe en Dios debe fundarse en pruebas y textos bíblicos, no en filosofías humanas ni tradiciones religiosas.

Mediante el discurso “El tiene intimidad con las personas rectas”, se explicó lo que entraña reconciliarse con Dios, por qué es vital y cómo contribuye a ello el ministerio cristiano.

También, los Testigos de Jehová enfatizaron la importancia del bautismo cristiano, y de seguir fortaleciendo la relación personal con Dios toda la vida.

http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=35165:jehova-une-a-la-familia&catid=18:primeraplana&Itemid=27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *