73 pensamientos en “Karaoke para los canticos de la Conmemoración”

  1. es un privilegio ser parte de una organicacion tan linda gracias por ayudarnos aprender los canticos para este dia tan importanta que jehova, nuestro dios ,los bendiga a todo ustedes

  2. Soy una hermana mayor, por lo que no estoy muy actualizada en la modernidad tecnologica, alguien me mando un lindo correo por medio del cual accedi a esta pagina estoy fascinada,tambien debo agregar que me gustan los canticos nuevos,pero no los logro entonar en ritmo, esto del Karaoke es una practica herramienta , gracias a Jehova, y a quien se tomo el tiempo de compartir, gracias hermanos. Jehova les bendiga!!!

  3. SOY UN MAL CANTANTE,PERO GRACIAS A USTEDES HERMANOS POR ESTA GRAN CREACTIVIDAD DE AMOR HA JEHOVÀ. Y HA SU ORGANIZACION MUNDIAL…ME ESTOY VOLVIENDO OTRO MÀS ADORADOR DE ALABANZA CON LOS CANTICOS,PARA NUESTRO DIOS JEHOVÀ..GRACIAS…MUCHO SALUDOS DE JOSÈ WILLIAM LIZARAZO FARFAN.CONGREGACIÒN SUR DE AGUACHICA CESAR..COLOMBIA.

  4. Hola yo soy publicadora no bautizada!!! y cada dia le doy las gracias a Jehova y al esclavo por darnos estas cositas como los canticos de la conmemoracion en karaoke… ya los estoy practicando con mi hija de 6 años ya casi se los sabe de memoria..
    Que lindo es estar en el pueblo de Jehova!!!

  5. En San Juan de Puerto Rico también estamos llevando klas invitaciones a todo hogar.En mi Congregación Las Lomas habemos 99 precursores-entre auxiliares y de tiempo completo en las calles este mes.Alabemos a nuestro Dios Jehová!Q

  6. en bolivia cochabamba estamos muy agradecidos con jehova y las maravillas que nos brinda el esclavo es muy agradable y refrescante encontrar en paginas como esta material que nos refresca el objetivo de predicar las buenas nuevas por todo el mundo

  7. hola hermanos gracias por los canticos todos los dias los escucho y ya me se varios que buenoque la organizacion nos proveyo estealimento por que ademas de alabar a jehova al repetirlos se nos hace mas real nuestra relacion y cercania con jehova

  8. hola queridos hermanos de todos los lugares de la tierra habitada, GRACIAS por estas cosas y q podamos entonar cánticos tan bonitos así estaremos más unidos en el cántico ,sabiéndolos mejor y poder entonarlos mejor, sea alabado y bendecido nuestro Dios JEHOVA.

  9. ah , y muchas gracias por habernos dado a Jesús y el q se ofreciera por todas las personas, asi q debemos ser agradecidos y jamás olvidarnos d este ser q demostró su amor por su padre y humanidad… un saludo desde España q tambien estamos dando nuestro grano de arena .

  10. Hola Hermanos, espero esten bien, solo para darles las gracias a Jehová por la magnifica instruccion y cuidado que da a su pueblo, esoy seguro que rebasaremos las metas anteriores en cuestion de entregas de invitaciones, por mi parte meti la hoja de precursor auxiliar de 30 horas y hasta ahorita ya llevo 18 horas de predicacion, creo que si voy a cumplir con la meta y creo que la voy a rebasar, bueno hermanos mios que Jehová les siga bendiciendo.

  11. Hermanos se me paso comentarles, no permitamos que nuestros animos decaigan, roguemos a Jehová que nos de de su espiritu para que esta obra siga adelante, les enviamos saludos de parte de la Congrecacion Estero de la cuidad de Rio Bravo, Tamaulipas, Mexico. Porq

  12. Sin duda, esta es la religion verdadera. El dia 17 de abril estaremos muy refugiados de todo el amor de nuestros queridos hermanos. Y gracias a jehova media congregacion ah cogido el precursor auxiliar! que gran gozo sentira jehova ahora mismo!!

    Adoremos a jehova hemanos, el dia esta cerca!

  13. H0la s0m0s Claudia y mi hermana Candela y mi mama Y0landa.
    Querid0s herman0s/as llevam0s 1 añ0 estudiand0 la palabra de Jeh0vá, mi mama ya tenia c0n0cimient0 cuand0 era pequeña sobre Jeh0vá estudiaba per0 p0r c0sas de la vida lo dej0 per0 ella me decia cada dia que Jeh0vá la yamaba a si qe a0ra estam0s estudiand0 las tres y estam0s encantadas es tant0 l0 qe n0s pr0mete y n0s da Jeh0vá qe h0y en dia s0m0s una familia muy feliz de estar cerca de el.
    !Que 0rgull0 ser testig0s de Jeh0vá¡
    Un salud0 a t0d0s y bendici0nes.
    Desde Tarrag0na-Cunit.
    CLAUDIA

  14. hola les cuento que soy estudiante desde hace un año es para mi una satisfaccion enorme para mi estudiar y aprender mas cada dia de nuestro creador. hoy en la limpieza de nuestro salon para la conmemoracion vi y pense el dia en todos juntos trabajemos para construir el paraiso con nuestro rey jesucristo. ME VEO ALLI, TE VES ALLI?

  15. Gracias hermanitos por esta provisión maravillosa, los saludos desde la Cong. de Pueblo Libre de Lima Perú.Sabemos que los cánticos son Alabanza pura a nuestro Creador Jehová.

  16. QUE MARAVILLOSO ES QUE HAYA ESTE TIPO DE HERRAMIENTAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN CON LA REALIZACION DE LOS MISMOS, ME SIENTO MUY FELIZ Y HONRADA DE ESTAR EN LA CONGREGACION, AUN NO ME BAUTIZO, PERO SE QUE PRONTO LLEGARA ESE GRAN DIA, Y ESTARE AUN MAS CERCA DE MI SEÑOR UNICO Y VERDADERO DIOS JEHOVA, GRACIAS POR LOS CANTICOS, ALGUNOS ME HAN HECHO DERRAMAR LAGRIMAS DE ALEGRIA Y DE AMOR A DIOS. SALUDOS DESDE CHIMALHUACAN, EDO DE MEXICO, EN MEXICO.

  17. Estoy conmovido por el grande amor de Jehova y oro con intensidad para que el corazon de mis hijas lo puedan comprender; Gracias por proporcionar sitios saludables como este,espero puedan alcanzar a muchos hermanos que necesitan del estimulo y la motivacion para acercarse a Jehova con Fe y con un corazon confiado y lleno de gratitud por el grande amor que nos tiene.

  18. AMADOS HERMANOS ME SIENTO MUY FELIZ Y MUY AGRADECIDA A NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA Y USTEDES AMADOS HERMANOS POR BRINDARNOS ESTA MARAVILLOSOS CANTICOS, AUNQUE MI VOZ NO MELODIOSA SIN EMBARGO ME AYUDO MUCHO PARA PREPARARME JUNTO CON MI SOBRINITO, EL SE MEMORIZO TODA LA CANCION.
    ADEMAS ESTO NOS AYUDA A FORTALECER NUESTRA FE Y NUESTRO AMOR HACIA JEHOVA NUESTRO AMADO DIOS.
    RECIBAN MUCHOS SALUDOS DE LA CONG. SANTIAGO QUITO-ECUADOR

  19. excelente¡ no cabe duda del amor que nos tienen a los hermanos y por apartar de su valioso tiempo para elaborar estos canticos

  20. Gracias por permitir que aquellos que no puedan asistir a la commemoración tengo el privilego de disfrutar de los cánticos, es como si estuvieran alli. Tengo a mami en cama por 7 meses y es la primera vez en 47 años que no pudo asistir a tan importante celebración. Que Jehova les siga bendiciendo.

  21. Gracias por permitir que aquellos que no puedan asisitir a la comemoración tengan el privilegio de escuchar los cánticos. Mami lleva 7 meses en cama y llevaba 48 años asisitiendo a tan importante celebracón para nosotros, pero debido a su condición de salud no pudo este año. Gracias a su página hoy le puse los cánticos que se cantaron y siento que es como si estuviese allí. Somos del pueblo de San Sebastián Puerto Rico y tuvimos una buena asistencia. Que Jehova les siga bendiciendo.

  22. Hermanos para nosotros comenzar el día con cánticos de alabanzas a Jehová es lo mejor que nos ha podido pasar. Nos llena el corazón de mucho entusiasmo y regocijo. Nos da las fuerzas necesarias para enfrentar el día como Jehová quiere y nos mantiene muy pero muy contentos.
    Hoy es un día muy especial LA CONMEMORACIÓN y nuestro corazón rebosa de alegría… aquí estamos practicando los cánticos 8 y 109 para esta conmemoración. Ustedes son un instrumento maravilloso de nuestro Jehová. Gracias por estar allí siempre al día, honrando el nombre de nuestro Dios.
    Un caluroso saludo desde Puerto Colombia- Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *