La asamblea de los Testigos de Jehová reunirá en Jerez a 3.500 adeptos

La ciudad acoge del 23 al 25 la asamblea de distrito provincial por segundo año

Los Testigos de Jehová celebrarán del 23 al 25 de este mes en el Palacio de Deportes su asamblea de distrito de verano, cita anual que reunirá a Jerez entre 3.500 y 4.000 feligreses de la provincia y Ceuta bajo el lema ‘Permanezcamos cerca de Jehová’.

En los últimos días, miembros de esta organización religiosa realizan los trabajos previos de limpieza de las instalaciones que por segundo año consecutivo alberga la asamblea, que el sábado alcanzará su momento cumbre con el rito del bautismo, que realizarán por inmersión en una piscina desmontable.

Duante la asamblea se representará un drama sobre la destrucción de Jerusalén por parte del Imperio Romano en el año 70, y algunos de los asistentes copartirán sus experiencias y vivencias con una serie de discursos que el girarán en torno a los temas ‘Acercarme a Dios es bueno para mi’, el viernes; ‘Él tiene intimidad con las personas rectas’, el sábado; y ‘A Jehová su Dios deben adherirse’, el domingo.

La asociación mundial de Testigos de Jehová, con sede central en Brooklyn (EEUU) está presente en más de 200 países y cuenta con 7,5 millones de seguidores y otros tantos que se están preparando para predicar, ya sea puerta a puerta o en sitios públicos. En Jerez hay unos 500 Testigos de Jehová y su lugar de reunión es el ‘Salón del Reino’, que es como denomiman a su templo de la calle Taxdirt.

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/750662/la/asamblea/los/testigos/jehova/reunira/jerez/adeptos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *