La asamblea de Testigos de Jehová congrega a 1.600 fieles

La asamblea de Testigos de Jehová congrega a 1.600 fieles

El encuentro, que comenzó ayer y termina hoy, se celebra en el Palacio de Congresos

La asamblea que los Testigos de Jehová celebran desde ayer en La Línea ha congregado en la ciudad a alrededor de 1.600 fieles de toda la provincia de Cádiz.

zoom

Algunos de los asistentes a la asamblea que los Testigos de Jehová celebraron ayer en La Línea.

El encuentro, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones, comenzó ayer por la mañana y terminará esta tarde. Ayer asistieron los fieles de poblaciones de la bahía de Cádiz y hoy tienen previsto hacerlo las comunidades del Campo de Gibraltar y de municipios cercanos a Barbate.

El programa de esta asamblea es muy diverso. Según informaron los Testigos de Jehová a través de un comunicado de prensa, el acto incluye discursos, entrevistas, demostraciones y comentarios sobre diversos temas de actualidad, así como explicaciones sobre la obra educativa que esta congregación realiza por todo el mundo.

El papel que desempeñan los jóvenes en esta congregación figuraba como uno de los asuntos más destacados a tratar en este encuentro, que por cierto, no es la primera vez que se celebra en La Línea y en el Palacio de Congresos.

El bautismo público con agua centra también una parte importante de la agenda marcada por la organización en esta asamblea.

http://www.europasur.es/article/lalinea/339310/la/asamblea/testigos/jehova/congrega/fieles.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *