La Asamblea de Testigos de Jehová reunirá a 8.800 personas en Feria Valencia

La Asamblea de Distrito de 2010 que los testigos de Jehová celebrarán en Valencia, del 25 al 27 de junio, reunirá a unas 8.800 personas y tendrá como lema la frase “Permanezcamos cerca de Jehová”, según han señalado fuentes de la organización en un comunicado.

La asamblea, que se celebrará en Feria Valencia, analizará las “opiniones contradictorias sobre Dios que perviven en la sociedad” así como “las pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en él”, y se basa “en varios pasajes bíblicos”, entre ellos Santiago 4:8, Josué 23:8, Salmo 73:28 y Proverbios 3:32.

Han añadido que a partir de este fin de semana y durante tres semanas los miembros de la organización “entregarán personalmente una invitación a todos los residentes de Valencia y Castellón para que asistan a la asamblea”.

En toda España, este grupo religioso celebrará unas 30 asambleas de distrito en 22 ciudades, según han señalado las mismas fuentes.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=429828

Un pensamiento en “La Asamblea de Testigos de Jehová reunirá a 8.800 personas en Feria Valencia”

  1. Reciban un caluroso abrazo a la distancia y me alegro mucho de que todos estemos reunidos recibiendo alimento espiritual a su debido tiempo, gracias a la misericordia de Jehova nuestro amoroso padre celestial. Hasta pront……..o
    Los amamos amados hermanos Quito-Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *