La concesión de una parcela en San Fernando a Testigos de Jehová da un paso adelante

La concesión de una parcela en San Fernando a Testigos de Jehová da un paso adelante

La Comisión informativa de Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando ha aprobado las cláusulas administrativas que regirán el otorgamiento de la concesión administrativa directa sobre la parcela municipal ubicada en la UB 4602B -en la calle Satélite- en favor de la organización Testigos Cristianos de Jehová para la construcción de un edificio religioso. Dicha concesión, una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local, tendrá una duración de 75 años.

 La Comisión informativa de Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando reunida el miércoles, ha aprobado las cláusulas administrativas que regirán el otorgamiento de la concesión administrativa directa sobre la parcela municipal ubicada en la UB 4602B en favor de la organización Testigos Cristianos de Jehová para la construcción de un edificio religioso.

 

En cuanto a las condiciones urbanísticas, se trata de una parcela de 2.200 metros cuadrados localizada en la calle Satélite, en suelo clasificado como urbano consolidado con una edificabilidad máxima de 2m2/m2 y con la posibilidad de construir hasta dos plantas (baja más una).

 

Las cláusulas administrativas deberán ser aprobadas por la Junta de Gobierno Local, órgano que también deberá aprobar el acuerdo que regirá la concesión.

 

La concesión se otorga directamente en virtud de lo dispuesto en el artículo 93.1 en concordancia con el artículo 137.4 b) de la Ley 22/2003 de 3 de noviembre de Patrimonio de las Administraciones Públicas.

 

Según informaron fuentes municipales a DIARIO Bahía de Cádiz, dicha concesión, una vez aprobada, tendrá una duración de 75 años.

 

http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/890notaytotramitesconcesionparcelatestigosdejehovasanfernando.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *