8 pensamientos en “La construcción de un Salón del Reino: Voluntarios consiguen hacer el trabajo en pocos días”

  1. Es bueno saber que el pueblo de Dios mora junto, y también que la religion verdadera es evidente, ver que el pueblo de Dios sigue creciendo eso me llena de felicidad, que Nuestro amoroso padre Jehová los bendija mucho, reciban un abrazo a la distancia. Quito – Ecuador

  2. se que le salon va a quedar muy lindo yo participe en la construccion de uno y fue una experiencia inolvidable que jehova los siga ayudando en sus esfuerzos por costruir ese hermoso salon

  3. qe maravilloso es ver que nuestros hermanos se unen para construir un salon mas para que asi podamos seguir alimentandonos de la palabra de nuestro amoroso Jehova y asi podamos llevarla a todas partes..

    Que jehova los bendiga y que pronto este terminado ese salon

  4. que JEHOVA siga engrandeciendo su nombre atraves de cada uno de sus siervos,es una honra ser un instrumento util en las manos de nuestro PADRE JEHOVA.Besos y saludos desde colombia.

  5. Que bendicion y gozo el dia de la dedicacion. Al igual como lo estamos experimentando todos en el Valle de Texas con la dedicacion de nuestro hermoso Salon de Asambleas de la Feria, TX. que Jehova nuestro Padre ha hecho posible.
    Reciban infinitas bendiciones. Besos y abrazos desde McAllen, TX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *