13 pensamientos en “La creación”

  1. Muchas gracias por estos exelentes videos teocráticos nos ayudan como familia a apreciar mas la bondad de Jehová y poder compartir con atras personasque aprecian su creación.

  2. Esto es mui bueno alluda a los hermanos en el mensaje de estar cada dia mas unido para afrontar este sistema de cosas. Con los videos y las esperiensia de los hermano a nibel mundial nos ase ver Que todo se esta durmiiendo y lo podemos ver por este medio

  3. Gracias por este video, realmente cada dia confirmo que la mejor decisión que he tomado en la vida es la de adorar a nuestro maravilloso creador Jehova.

  4. Gracias hermanitos de la sucursal.altamente agradecida por todos estos alimentos espirituales que nos dan, ya que fortalecen nuestra fe y nos ayuda a educar nuestra mente hacia la forma correcta de ver la creacion de nuestro Padre y Dios Jehova y sus propocitos para con nosotros.de esta forma unifica nuestra mente y corazon para con todos nuestro hermanos.

  5. Gracias primeramente a Jehova que nos fortalece y nos da la fuerza de una manera o otra cuando estamos pasando por dificultates y gracias a los hermanos que tomaron de su tiempo para hacer este hermoso video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *