11 pensamientos en “LA ESPERANZA DE LA RESURRECCIÓN EN LA TIERRA”

  1. Es real!!!!Las promesas de Jehová muy pronto se cumplirán!!!!queda tan poquito que ya casi las estamos viviendo!!!!Gracias por tan hermoso video!!!Gracias a Nuestro Padre Amoroso Jehová!!!

  2. Esta es una esperanza, la de la resurrección, por la que tengo muchas ganas de ver todo hasta el final, hasta que venga el Nuevo Orden; conozco la Verdad desde el año 1990 y me bauticé el 2 de Enero de 1993, he pasado como todo cristiano pruebas pero la promesa de JEHOVA siempre una vida completa y limpia en todo sentido. La oración ha sido muy importante para mí y un ancla muy poderosa.

    Mi abuelo murió quemado en un accidente en casa, yo estaba trabajando, me quedé en blanco durante un tiempo pues notaba su ausencia por no poder despedirme de él, pero cuando conocí la esperanza de la Resurrección, fue un bálsamo para mí. Deseo que vuelva ya sin quemaduras y tenga como yo la oportunidad de poder conocer a Jah. UN ABRAZO Ana

  3. Hola a todos/as

    Que maraviiloso mensaje ¡Me ha hecho hasta llorar!

    Bendito sea el Dios del Universo YHWH, en el nombre de Jesus,
    Amen.
    Gracias por hacermelo llegar
    Bendiciones a todos/as

  4. Que video tan hermoso, de verdad que nos conmueve mucho, y más cuando tenemos seres queridos dormidos en la muerte. Asi como Jehová siente anhelo por despertarlos, nosotros también anhelamos ese momento de volverlos a ver. Gracias a Jehová y al autor de este video por este recordatorio tan confortador.

  5. Me quedo sin palabras ante tanta maravilla junta, no espero el momento de estar en ese nuevo mundo y disfrutar de todas las cosas maravillosas que Jehovà nos ha prometido. Por eso como dice al Final DESEO ESTAR ALLIIIIIIIIIIIII!!!!!!

  6. queridos hermanos, pronto veremos a nuestros seres amados.este video es muy animador.salte de lagrimas vendito sea jehova.. saludos los quiero mucho. Venezuela

  7. no sabe lo maravilloso que es jehova al darnos este mensaje al tiempo oportuno, para todos aquellos que han perdido un ser querido veanlo y vean que jah es bueno para con sus siervos leales. muchas grasias jah por tu amor para quienes pasan por una perdida como esa.

  8. gracias padre celestial por permitirme er una mas de tu pueblo y que en los momentos criticos tengamos estos recordatorios ya que somos carne imperfecta y siempre tratamos de desanimarnos pero cuando tenemos estos recordatorios tuyos tratamos de reimcoporarnos nuevamente con la fuerza que tu nos brindas mediante tu espiritu santo esta promesa de la resureccion nos reconforta y nos da las fuerzas para seguir adelante…gracias jah!!!

  9. realmente es una realidad ,todos esperamos ese dia para volver a encontrarnos con nuestros seres queridos ,gracias a JEHOVA y ustedes por hacernos llegar este hermoso video .

  10. COMO SIEMPRE NUESTRO PADRE NOS PROPORCIONA SU ALIMENTO PARA LEVANTARNOS SIEMPRE QUE CAEMOS…… SABER QUE JEHOVA SENTIRA ANHELO POR NOSOTROS ME LLEMA DE MUCHO GOZO GRACIAS…………………. POE ESE ALIENTO,,,,,, JOB14:13-15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *