La fiesta de los Testigos de Jehová

Los seguidores de esta doctrina celebraron ayer el día más importante para ellos.

Las ocho congregaciones de Testigos Cristianos de Jehová en Córdoba se reunieron ayer en los tres salones que poseen y en los hoteles AC Córdoba Palacio, Las Adelfas y Hesperia, para celebrar la conmemoración de la muerte de Cristo. “Esta noche es muy importante para nosotros porque festejamos el propósito del fallecimiento de Jesús”, explica José Luis Medel, responsable del departamento de información. “Cinco días antes de este festejo leemos pasajes bíblicos en los que se narran lo que Jesús estaba haciendo antes de su muerte. De esta manera preparamos nuestra mente y nuestro corazón”, continúa.

En el acto se pronunció una conferencia bíblica en la que se mostró, según Medel, “por qué se tuvo que hacer el rescate, por qué tuvo que ser Jesús el que vino a la Tierra y los beneficios que tuvo para todas las personas que creen en Cristo”. Posteriormente explicaron los símbolos de los emblemas del pan y el vino y también quién participa de ellos. “Es un día para meditar. Vivimos de forma muy rápida y esta jornada nos sirve para reflexionar sobre nuestra vida y cómo está nuestra relación con Dios”, aclara.

Esta ponencia se ofreció en español, en lenguaje de signos y en rumano. “Hay un grupo que se está preparando para ofrecerla en chino y también en francés”, manifiesta Medel.

Fuente: http://www.diariocordoba.com

7 pensamientos en “La fiesta de los Testigos de Jehová”

  1. Fue maravilloso estar en la conmemoracion y recordar la prueba de amor mas grande que JEHOVA mediante su hijo ofrecio, fue muchicima gente de otras religiones, tambien fueron algunos miembros de mi familia que no son testigos, y el discurso fue muy hermoso. Gracias JEHOVA por permitirnos estar en la conmemoracion sin contratiempos (Myriam BOGOTA _ COLOMBIA)

  2. lucas 22:19 y 20 estas palabra la recordamos en el dia de ayer en muestra de agradecimiento por lo que jehova hizo por todos sin ecepcion alguna, ademas tambien porq jesus voluntariamente se ofrecio a fin de liberarnos del pecado y muerte gracia a ese sacrificio se nos a abierto el camino que conduce a la vida eterna.
    gracia gran DIOS JEHOVA por todo.
    alabemos junto alabemos junto a rey que Dios consagro aquel que es el principio de toda la creacion hermoso cantico

  3. Es realmente un privilegio recordar cada año y celebrar la muerte de nuestro señor jesucristo como lo hacemos los Testigos de Jehová

  4. fue una noche marvillosa
    to0’dos nolas pasamo0s de maravilla alo0s invitado0s les gusto0 mucho0 yo lla estaba emocionada de cantar los nuevos canticos

  5. Ha sido una noche llena de gratitud y gozo, en nuestra concgregación tuvimos una asistencia unificada de 267 personas entre ellas 07 audio impedidos, la reunión se interpreto en lenguaje de señas y nos hizo meditar en como Jehová capacita a su pueblo para enseñar las Buenas Nuevas en toda Lengua y Nación.

    Gracias Jehová, Gracias Hermanos.

  6. Es un gran privilegio estar dentro del pueblo de Jehova y seguir recordando el Gran Sacrificio tanto de Jehova Dios como el de su hijo el Sr.Jesucristo y compartir con otras personas este gran acontecimiento

  7. gracias jehova por darnos un privilegio tan grande de poder asistir una vez mas a la conmemoracion al banquete mas importante en cual recordamos el inmenso amor que Dios tiene por la humanidad al dar a su hijo en rescate (juan 3:16)y jesus acepto de buena gana la comision de su padre. ese dia asistieron muchas personas a la conmemoracion de varias religiones, como se sentira jehova y su hijo de ver que cada año las personas atiende mas a esta invitacion tan importante Gracias JEHOVA por tenernos entre tu pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *