“La justicia prevaleció” para bielorruso que siguio a su conciencia

Gomel, Bielorrusia , Dmitri Smyk quería ejercer su derecho constitucional a elegir el servicio civil sustitutivo del servicio militar . Si bien este joven ciudadano de Belarús ha sido considerada culpable de haber violado la ley y fue multado en gran medida , el Tribunal de Distrito de Gomel Tsentralniy examinó el caso en longitud y 31 de mayo de 2010, lo declaró inocente .

Pavel Yadlovski , el Presidente del Comité de la Asociación Religiosa de los Testigos de Jehová en Belarús, comentó sobre el resultado del caso : “La justicia prevaleció con el fallo de la corte. Dimitri no tendrá que sufrir a causa de la legislación imperfecta. La Constitución garantiza un servicio civil sustitutorio , pero la ley sobre el servicio alternativo no se había resuelto ya que la Constitución fue aprobada hace 16 años. Esperemos que la situación no se repetirá en el próximo proyecto. ”

Dmitri está muy contento con el fallo y el resultado del caso. Él dijo: ” Sentí un gran alivio cuando me enteré de la sentencia judicial . Estoy muy contento de que este proceso largo y cansado ha terminado. “Ahora la considerable cantidad de dinero que había sido multado se puede utilizar para su familia, en particular por su hija de tres años de edad .

Contactos :
En Belarús : Yadlouski Pavel , Teléfono : +375 17 292 93 78
En EE.UU.: J. R. Brown , Teléfono : +1 718 560 5600

La foto de Dmitri Smyk: http://www.noticiasteocraticas.org/objetor-de-conciencia-absuelto-en-belarus/

2 pensamientos en ““La justicia prevaleció” para bielorruso que siguio a su conciencia”

  1. Que feliz me siento, gracias a Jehová que se hizo justicia sabemos que es un Dios Justo y nunca abandona a sus fieles siervos. Reciba un fuerte abrazo usted y toda su familia.

  2. ME ALEGRO MUCHO POR LA RESOLUCIÓN Y SENTENCIA FINAL A FAVOR DE NUESTRO HERMANO Y ESPERO, QUE TERMINEN DE ESTA MANERA TODOS LOS PROBLEMAS SURGIDOS, QUE POR HACER LO CORRECTO Y DE ACUERDO CON LA PALABRA Y VOLUNTAD DIVINA, ESTE SISTEMA LE HAN ACARREADO. ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE SOLUCIONE ESTA CUESTIÓN Y NINGÚN HERMANO TENGA QUE SUFRIR YA MÁS INJUSTAMENTE. ¡ALABADO SEA POR SIEMPRE JEHOVÁ !.
    VUESTRO HERMANO FRANCISCO CERDÁ DE VILADECANS-bARCELONA (ESPAÑA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *