LA MUERTE DEL SISTEMA, DE LA VIOLENCIA Y DE LAS CATASTROFES

“LA MUERTE DEL SISTEMA, DE LA VIOLENCIA Y DE LAS CATASTROFES”

Las premoniciones de los Testigos de Jehová

Unos 1.700 Testigos de Jehová de diferentes puntos de la región, incluida la ciudad chilena de Coyhaique, pero sobre todo de Comodoro Rivadavia, se reunieron durante tres días en el Club Huergo para reflexionar sobre las acciones individuales de cada uno en un sistema signado por la violencia, las catástrofes y las epidemias.

El fin de semana les sirvió a los Testigos para renovar su fe.

Explicaron que cuando se refieren a los últimos días, lo hacen recuperando las palabras de la Biblia, que indica que “quienes hagan la voluntad de Dios podrán vivir por siempre”.

Es decir que no se refieren a los últimos días del planeta, ya que la palabra de Dios –indicaron ayer– promete que la tierra estará habitada por toda la eternidad.

“Más bien son los últimos días de este sistema de cosas, donde reinan la violencia y la falta de amor, así como de quienes se aferren a él”, resaltaron.

Bajo esta mirada, quienes participaron de la asamblea realizada en el Club Huergo, organizada bajo el lema “Manténganse Alerta”, asistieron a conferencias y dramatizaciones que buscaron promover la reflexión sobre el lugar de cada uno para los nuevos escenarios que se configurarán en un futuro.

La pregunta central en la jornada de ayer fue “¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo?”, y en este sentido “se buscó que cada uno reflexione sobre su vida, sobre cómo se maneja en el trabajo, con el resto de la población, y sobre todo con la familia, que es una entidad muy importante, “pero que está sufriendo un gran ataque; se está desintegrando, no sólo acá sino en todo el mundo. Queremos ayudar a que la familia siga siendo un espacio de contención”, indicó  César Ojeda, referente de la comunidad.

Ayer también se representó la parábola del hijo pródigo, que narra “cómo Dios padre tiene a sus hijos, a quienes siempre perdona y recibe con los brazos abiertos; es importante sobre todo para aquellos que estuvieron en el camino de Dios y se alejaron, y se dieron cuenta de que tenían que volver”.

Las actividades tuvieron entre los expositores a referentes de otras ciudades del país. En este marco se informó que la próxima semana se realizará la Asamblea de Distrito en la zona norte de Santa Cruz.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=58971&ref=hoy

Un pensamiento en “LA MUERTE DEL SISTEMA, DE LA VIOLENCIA Y DE LAS CATASTROFES”

  1. hola hermanos queridos!! me alegra saber de ustedes!! en rosario ARGENTINA, tubimos la asamblea de distrito el fin de semana pasado y fuimos 7200 personas!! una asamblea historica y muy emotiva!! estubo el hermano cardo de betel argentina y de visita un hermano superintendente del comite de asamblea de chile.. muchos cariños y saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *