La policía del lado de la mafia en el ataque contra las mujeres cristianas en India

(Inglès)

Davanagere, India-Dos mujeres fueron atacadas por una multitud enfurecida en el estado de Karnataka después de consolar al prójimo que sufre, que había perdido a su marido. Una de las mujeres fue golpeada, y ambos fueron detenidos por la policía.

Dos mujeres que son Testigos de Jehová fueron invitados a la casa de su vecino en la ciudad de Davanagere, ubicado en el centro de la India, en la mañana del 20 de diciembre de 2010. Los testigos habían conocido a la mujer hace unos años y estaban tratando de compartir un pensamiento positivo de la Biblia con ella después de enterarse de que su marido había muerto. El vecino expresó su gratitud por el mensaje de consuelo, sobre todo porque uno de los testigos se estaba viuda. Sin embargo, al salir de la casa, las mujeres se enfrentaron a un hombre que falsamente acusados de convertir a las personas y amenazaron con causar problemas para ellos.

Minutos después de los testigos regresaron a la casa que pertenece a una de las mujeres, una turba rodeó la casa. Liderado por el hombre que había amenazado problemas, la multitud entró en la casa por la fuerza y comenzó a gritar obscenidades a las mujeres en el interior, llamando a uno de ellos una prostituta. Haciendo caso omiso de todos los intentos de la razón, la multitud comenzó a destruir la literatura religiosa. Los atacantes llamado algunas mujeres de pie afuera y les dijo que para vencer a los dos testigos. En consecuencia, los miembros femeninos de la multitud empezó a golpear una de las mujeres y la fuerza impidió a cualquiera de ellas escapan. La policía llegó al lugar, pero en vez de dispersar a la multitud, que llevaron a los dos testigos de la detención y los llevó a la estación para ser interrogado, donde las mujeres se vieron obligadas a firmar documentos que no se les permitió leer. Los testigos se tomaron el tiempo de la detención, detenido y acusado de blasfemia bajo la Sección 295A del Código Penal de la India. Las dos mujeres se les concedió la libertad bajo fianza por el juez la noche siguiente.

Una de las víctimas se refiere, “Durante todo el incidente la policía no hizo ningún esfuerzo para dispersar a la turba y restablecer el orden público. Nuestra denuncia se registró ni como un primer informe de la Información ni registrada en el diario de la policía;. En lugar de un informe se realizó con información falsa sobre lo que dijo e hizo “Ella agregó,” Incluso cuando estábamos en la estación de policía, la multitud reunida y comenzó el asalto a nuestra amiga que vino a ayudarnos. “

Este es el incidente más reciente en una creciente tendencia a la violencia de las turbas sin control en contra de esta fe cristiana. Los casos documentados demuestran que no es raro que la policía local, se suman a la multitud a atacar o quedarse de brazos cruzados, viendo como la turba destruye bienes personales de los testigos de Jehová o a ataques físicamente hacia ellos.

En la actualidad, hay más de 30.000 testigos de Jehová en la India, que adoran en más de 400 congregaciones.

Contactos:
En Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová
Teléfono: +32 2 782 0015
Móvil: +32 475 58 10 36

En Gran Bretaña: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová
Teléfono: +44 208 906 2211

En Estados Unidos: JR Brown, teléfono: +1 718 560 5600

2 pensamientos en “La policía del lado de la mafia en el ataque contra las mujeres cristianas en India”

  1. Hola a Uds.

    No es de extrañarse que la policia no haya actuado en defensa de las dos predicadoras.

    Instituciones como la policia, pertenecen al mundo seglar de Satanas 1 Juan 5:19.

    De todas maneras es positivo que estas hermanas hayan recuperado la libertad de forma rapida, porque si este hecho hubiera sucedido en paises como Armenia, Rusia o Giorgia, tenganlo por seguro de que las 2 hermanas hubieran sido encarceladas por tiempo indefinido.

    No se olviden que a Jesus tambien lo perseguian y querian incluso matarle.No se olviden lo que esta escrito en:
    Mateo 5:10-12; Mateo 5:44; Lucas 21:12; Juan 15:20;de todas maneras invoquen proteccion siempre Proverbios 18:10; Hechos 2:21.

    SIGAN ADELANTE INSTRUMENTOS DE DIOS

    BENDICIONES A TODOS/AS

  2. ES LAMENTABLE VER COMO SE LES PERSIGUE AL PUEBLO DEL DIOS VERDADERO, SABEMOS AMADAS HERMANAS QUIEN ESTA TRAS TODOS ESTOS ATAQUES VIOLENTOS, PERO JEHOVA NUESTRO AMADO PADRE SE SIENTE MUY FELIZ SI NO SUCUMBIMOS ANTE SU ENEMIGO. Y COMO SEGUIDORES DE SU AMADO HIJO NOSOTROS TAMBIEN SEREMOS PERSEGUIDOS. SIN EMBARGO RECUERDEN QUE MUY PRONTO ACABARA TODO ESTE SISTEMA VIEJO. SIGAMOS ADELANTE A PESAR DE TODA LA CORRUPCION QUE EXISTE Y MANTENGAMONOS LEALES A NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA POR TODA LA ETERNIDAD.
    RECIBAN MUCHOS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA AMADOS HERMANOS.
    QUITO-ECUADOR CONG. SANTIAGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *