La propiedad impugnada en Moscú

(English)

La propiedad impugnada en Moscú

MOSCU-Un edificio en el norte de Moscú, que se ha utilizado desde hace 15 años con fines pacíficos para servicios semanales de los Testigos de Jehová se ha convertido inesperadamente en un centro de controversia. Una de las afirmaciones oficiales locales es que hace años los testigos tienen los bienes adquiridos después de haber sido ilegalmente privatizadas y que ahora están privando a los veteranos de guerra el uso de la misma, aunque se encuentra en una zona protegida de gran valor histórico. En respuesta, los Testigos de Jehová dan prueba que la acusación es falsa porque la confirmación judicial de la tierra y el edificio en cuestión se encuentran fuera del área protegida y ambos fueron adquiridos legalmente mucho después de haber sido privatizadas. Además, el edificio en cuestión no se registra como un histórico monumento.

Kingdom Hall

En cuestión es el edificio No. 1 en la dirección Mikhalkovskaya Calle 36, comprado en 1995 por el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia. Presidente VM Kalin respondió a los informes de este desafío: “Fuimos tomados por sorpresa de leer de esta amenaza contra nuestra casa de culto en Moscú. Y es irónico que todo esto está sucediendo en un momento en que la propiedad le fue quitada a otras organizaciones religiosas en la época soviética se devuelve “.

Kalin también dijo: “repetidamente durante muchos años, el Circuito Administrativo del Norte de prefecto de Moscú se ha dirigido a nosotros para ayudar en el embellecimiento del parque cercano conocido como” Mikhalkovo. “Hemos asistido con regularidad en el trabajo, voluntariamente y de forma gratuita, y el Circuito de Administración ha reconocido nuestro trabajo enviando cartas de agradecimiento “.

Contactos:
En Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 (812) 432-94-70
En EE.UU.: Mario Moreno, tel. + 1 845 306 0711

www.jw-media.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *