La revista más leída en el Mundo

 

 Es el primer sábado de marzo y un día perfecto para hablar de Jehová. El cielo está despejado, el aire es fresco y una copia nueva de La Atalaya, Sellado 01 de marzo 2010, está listo para ser distribuida.

Al menos, supongo que es un buen día para hablar, esto es mi primera vez. Frank y Tavolacci Lydia – a partir de una congregación Testigos de Jehová en Glendale, Queens – me han invitado a lo largo de una mañana de puerta en puerta en su vecindario principalmente residencial. El beneficiario de largo plazo de los famosos Testigos anunciando las “buenas noticias” llama la atención, me apresuré a aprovechar la oportunidad de ver qué se siente al otro lado de la puerta…

 

 

 

El articulo completo en ingles:

http://nyrm.org/2010/05/13/the-most-widely-read-magazine-in-the-world/ 

5 pensamientos en “La revista más leída en el Mundo”

  1. BUENAS TARDES QUERIDOS HERMANOS, RECIBAN UN AFECTUOSO ABRAZO A LA DISTANCIA (ECUADOR-QUITO), A LA VEZ DESEO AGRADECERLE A JEHOVA, AL CUERPO GOBERNANTE Y A TODOS USTEDES,POR EL ALIMENTO APROPIADO EN VERDAD ESTAMOS CON MUCHO ALIMENTO Y DEBO DIGERIRLO PARA SACAR EL MAXIMO PROVECHO EN LA PREDICACION. ADMIRO EL AMOR DE USTEDES PARA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL,ME GUSTARIA QUE ME INCLUYERAN EN SUS ORACIONES PARA TENER ESE CELO QUE USTEDES TIENEN PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL, AUQUE EL TIEMPO CADA VEZ ESTA DIFICIL EN TODO SENTIDO,TRATO DE COMPRAR TIEMPO PARA ESTAR AL DIA.GRACIAS.

  2. los temas son muy buenos y me ayuda mucho saver ltodo lo que hacen mis hermanos en toda la tierra gracias por la informacion

  3. hola querido hermano en la fe me alegra estar informado de la obra que llevan nuestro hermano en todo el mundo las atalaya y todos las publicaciones son maravillosa no me canso de darles las grcias a jehova nuestro creador y maravillosa padre celestial mediante su hijo jesucristo por todo ese alimento espiritual que nos llega a tiempo apropiado

  4. Ciertamente las revistas Atalaya y Despertad son unas revistas magníficas, que permiten a los Testigos de Jehová llevar las Buenas nuevas de Dios y al propio tiempo acercar a las personas sinceras y limpias de corazón, a Jehová el único Dios verdadero.
    En ellas se hallan artículos maravillosos, que hacen que aquellos que los leen, lleguen a meditar e incluso a reflexionar sobre alguno,y puede que sea posible que les impulse a reaccionar y hasta cambiar su forma de pensar y manera de vivir.
    Las Buenas Nuevas del Reino, son la única esperanza de todo ser humano que se halla sobre la tierra, sobre todo en estos tiempos críticos y dificiles de manejar, en los que actualmente nos encontramos inmersos.
    ¡ALABADO SEA POR SIEMPRE JEHOVÁ|
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco de Viladecans(Barcelona )-España.

  5. las gracias vayan a Jehova Dios y su maravilloso hijo el Sr.Jesucristo por darnos la oportunidad de participar en la difusion de las buenas nueva por medio de estas maravillosas revistas,oro a Jehova constantemente por nuestros hermanos que se gastan por mantenernos al dia con temas que nos permiten llegar a todas las personas en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *