12 pensamientos en “La última casa del Día”

  1. Realmente no puedo menos que estar profundamente agradecida a Jehová, por su gran bondad y por permitirnos formar parte de su maravillosa organización.

  2. Lo mejor que nos ha pasado a mi familia y ami es pertenecer a esta maravillosa familia, gracias a Jehova. Hermanos no nos demos por vencidos por muy difícil que este la situación.

    Jehova nos cuide a todos en todo el mundo.

    Hermoso vídeo…

  3. GRACIAS HERMANITOS POR ESTE VÍDEO TAN EMOTIVO,YA QUE LA RESURRECCIÓN ES UNA REALIDAD,UN REGALO FUTURO DE PARTE DE NUESTRO AMOROSO Y BONDADOSO DIOS JEHOVA .

  4. De las cosas mas maravillosas en mi vida es pertenecer a esta organización que lleva por nombre Testigos de Jehova,que gran privilegio tener la esperanza de un nuevo mundo junto con el volver a reunirnos con las personas amadas que han fallecido, gracias mil “Esclavo fiel y discreto” por proporcionarnos tanta información Bíblica.

  5. Hermoso, el reino es una realidad que debemos tener ria a dia presente y adi se hace verdadero por siempre en nuestro corazon. Bello video.

  6. Ha sido un video que a pesar de estar en ingles da el mensaje de perseverancia, amor y valentía, lo cual nosotros como Testigos de Jehová debemos de mantener siempre en cuenta, ya que, en la última casa pueden estar los merecedores de nuestro Dios.

    Me pongo a pensar que en un momento dado mi casa pudo haber sido una de esas.

    Gracias por tan lindo mensaje de apoyo a quienes de una u otra forma luchamos por llegar a esa casa y ver resultados positivos.

  7. Muy conmovedor video, es hermoso, y nos recuerda tantas y tantas historias vividas, y de familiares que se durmieron en la muerte y tenemos la esperanza de la resurrección.

  8. Sólo puedo decir, Gracias JEHOVÁ por tu bondad inmerecida, solo por tu gran Amor podemos estar de pie aún con las muchas dificultades que nos agobian, adelante hermanos hasta la última casa hay que llegar. Alzamos los ojos al Cielo y suplicamos a Jehová nuevamente que venga su Reino.

  9. Hermoso video y super encouraging message. We are certainly grateful to Jehovah for all his love, care and promises. We are almost there !! A big hug for everyone is just hanging in there with all their hearts and efforts. May Jehovah bless you all!
    Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *