Lamentan Testigos de Jehová agresiones por intolerancia religiosa

Zacatecas, Zac.- Diariamente, voluntarios de los Testigos de Jehová visitan los hogares zacatecanos con el objetivo de evangelizar; sin embargo, en ocasiones son agredidos por la gente que no acepta creencias diferentes.

Salvador González Gutiérrez tiene más de 19 años en el trabajo de evangelización en esta organización religiosa, y durante ese tiempo ha sido objeto de agresiones.

“La gente es muy agresiva, tanto hombres como el ama de casa; a mí me han querido golpear tres veces en la Colonia Lázaro Cárdenas, y también me han bañado, y pues nada más se va uno a su casa a cambiarse, cuando nuestro mensaje es sincero”, relató.

El objetivo de los voluntarios es llevar hasta la puerta de cada hogar un mensaje de luz y de amor a través del conocimiento de la Biblia, pero muchas veces no son comprendidos, ya que las agresiones verbales son comunes.

Don Salvador lamentó que muchas personas se cierran a recibir este mensaje por falta de conocimiento “y nos tratan mal”.

Yolanda Espinoza explicó que los voluntarios se ofrecen a predicar la palabra de Dios los días que pueden hacerlo, “porque es un mandato de Dios que está en la Biblia”, sin importarles el sacrificio que ello implica, tanto en el hogar como de manera física.

Además, su trabajo es arduo, pues recorren pie tierra muchas colonias de la capital y del estado; y los voluntarios se ofrecen a contestar preguntas acerca de la Biblia y de su religión de manera gratuita.
“Las puertas están abiertas para todas las personas que deseen aprender, ya que Jesucristo dijo: ‘Santifícanos por medio de tu palabra, tú palabra es la verdad y nosotros compartimos verdades bíblicas’”, acotó.

http://ntrzacatecas.com/noticias/zacatecas/2009/11/06/lamentan-testigos-de-jehova-agresiones-por-intolerancia/

6 pensamientos en “Lamentan Testigos de Jehová agresiones por intolerancia religiosa”

  1. AMEDIDA QUE NOS HASERCAMOS AL FIN DE ESTE MUNDO SIN AMOR. NOS ENFRENTAREMOS A MUCHAS PERSONAS QUE LAMENTABLEMENTE SON UTILISADAS POR NUESTRO ENEMIGO EN COMUN ,PERO PRONTO DIOS INTERBENDRA LIBERANDONOS DE TODA ESTA GENTE QUE NOS CAUSA DOLOR Y SUFRIMIENTO .ELLOS SERAN ARRANCADOS PERO LOS JUSTOS MISMOS DISFRUTARAN DE PAZ Y AMOR GLORIFICANDO A NUESTRO DIOS JEHOVA…..

  2. Es una realidad que en muchos lugares a algunos hermanos Testigos de Jehova los an ofendido o incluso perseguido, pero sabemos de antemano que esto tenia que suceder.

  3. animo mis hermanos¿ que mas podemos esperar ? el fin se acerca ya tenemos necesidad de aguante nuestra labor no es en vano…

  4. Juan 15:18-20 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mi antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendria afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, si no que yo los escoji del mundo, a causa de esto el mundo los odia. Tengan presente la palabra que les dije: el esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mi, a ustedes tambien los perseguiran; si ellos han observado mi palabra , tambien observaran la de ustedes.

  5. Animo hermanos(as), estos ultimos dias la persecucion se hara mas patente, recordemos las palabras de galatas 6:9″ Al debido tiempo segaremos si no nos cansamos” y las palabras de mateo 24:13″ El que aguante hasta el fin es el que sera salvo”. Jehova es refugio y fuerza, no dejemos de pedir su Espiritu Santo para que nos de el valor y el aguante que necesitamos porque no es facil. Salmo 46:1

  6. hola! queria comentar que es normal que sucedan estas cosas(si asi lo queremos decir),como dijo jesus(mateo24:9)tenemos que esperarnos este tipo de trato.Nos permite entender tambien a nosotros que estamos en la verdad,devido a que somos maltratados y perseguidos,es un comentario que hacemos frecuntemente entre nosotros cuando nos sucede.Lo importante es continuar a declarar con denuedo las buenas nuevas ?verdad? jehova los bendiga a todos (me disculpo por la ortografia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *