Las asambleas “Sigamos a Cristo”

Sección: Tamaulipas/Tampico

Campaña internacional de los testigos de Jehová para las asambleas “Sigamos a Cristo”

Por: Redacción
Sabado 17 de Noviembre del 2007
Los Testigos de Jehová llevaron a cabo su asamblea “Sigamos a Cristo” en Tampico Los testigos de Jehová están muy complacidos con la respuesta  de sus vecinos y del público en general, a la invitación  de reunirse con  ellos para escuchar las animadoras presentaciones y discursos que  se presentan en el programa de la asamblea de distrito 2007 “Sigamos a Cristo celebrada en el centro de convenciones de ciudad madero Tamaulipas.
 
Durante los tres días de asamblea se contó con la asistencia de mas de 10 mil personas procedentes de las ciudades de Tampico, Madero, Altamira y de localidades cercanas, así como de  Estación Manuel  y  Aldama Tamaulipas.
 
Para cada día de asamblea se preparó un programa basado en  pasajes de las escrituras que instan a seguir a Cristo en sus enseñanzas y su  ejemplo. Además, se presentaron razones bíblicas convincentes que cuando la gente sigue de cerca el ejemplo de Jesucristo, su vida mejora radicalmente, los adultos  se convierten en mejores esposos, esposas, padres o madres y los jóvenes logran buena relación con sus padres, maestros y con las personas mayores, además llegan a ser un mejor vecino, empleado o patrón,  así   los testigos de Jehová  están convencidos  que se exige prestar una rigurosa  atención a lo que la  Biblia enseña acerca de Cristo.
 
Las asambleas forman parte de una campaña que durante  los dos primeros fines de semanas  del mes de Noviembre se llevaran acabo, con el fin de darle la oportunidad de escuchar como miembros de la comunidad cómo  han sido influenciados por el ejemplo y enseñanzas de Jesucristo y han mejorado su vida, y se han acercado a Dios.  Las más de 98.000 congregaciones de los testigos de Jehová de todo el mundo se reunirán en mas de 255 asambleas de 155  países durante este año 2007.

http://www.hoytamaulipas.net/index.php?v1=notas&v2=33034&tit=Campa%C3%B1a_internacional_de_los_testigos_de_Jehov%C3%A1_para_las_asambleas_%E2%80%9CSi%3Cbr%20/%3Egamos_a_Cristo%E2%80%9D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *