Las autoridades rusas bloquean el sitio Web oficial de los Testigos de Jehová

(English)

(Russian)

CHITA, Rusia — un informe publicado en el sitio Web de la Oficina del fiscal de la Federación de Rusia informó a sus lectores que el Tribunal de distrito en la ciudad de Chita, situados en el territorio de Zabaikalie, gobernó para bloquear el acceso en la región de Chita a jw-russia.org, el sitio Web oficial de los testigos de Jehová en Rusia. El fallo fue en respuesta a las demandas de un fiscal adjunto local, Denis Kovylchenko y fue emitido sin participación de los propietarios del sitio en los procedimientos judiciales o informándoles de afirmación de la Fiscalía.

Sr. Kovylchenko alegó falsamente que sitio de Web de los testigos es “un recurso electrónico de carácter extremista” y no se ha podido producir cualquier evidencia que apoya su afirmación. Su declaración contradice el hecho de que las publicaciones de los testigos de Jehová impreso en muchos idiomas y legalmente distribuidas en todo el mundo y disfrutadas por millones de lectores. Por ejemplo, la revista la Atalaya ha sido en la publicación de unos 130 años, con una distribución mensual de 42,182,000 y está disponible en 194 idiomas. Sin embargo, varias de estas publicaciones han sido pronunciadas “extremistas” en Rusia. Los testigos de Jehová han presentado una solicitud ante el Tribunal Europeo de derechos humanos cuestiona esta acusación.

El sitio Web orientada a los derechos humanos, Centro Sova, comentó sobre el Tribunal de distrito de decisión: “no consideramos la interpretación aceptada de la ley como legítimo. Con esta interpretación, los proveedores de Internet están ordenados para cerrar el acceso a un sitio Web, si los textos que han sido declaradas a extremista descubre en ellos. Además, consideramos la prohibición de los materiales de los testigos de Jehová ilegal”.

Contactos de medios:
J. r. Brown, Oficina de información pública, Tel.: + 1 718 560 5600
Rusia: Grigory Martynov, Tel.: + 7 812 702 2691
Bélgica: Asociación Europea de testigos de Jehová Christian, Tel.: + 32 2 782 0015

2 pensamientos en “Las autoridades rusas bloquean el sitio Web oficial de los Testigos de Jehová”

  1. Cari fratelli, possa la benedizione di Geova Dio giungervi in un momento come quello che state passando e aiutarvi a confidare con tutto il cuore nell’aiuto del nostro Creatore nel superare questa difficoltà. Ricordiamoci cosa viene descritto nel libro degli Atti 5:27-40; e in Isaia 54:17 viene detto:” Qualsiasi arma formata contro di te non avrà successo, e qualsiasi lingua si levi contro di te in giudizio tu la condannerai”. La storia conferma che nulla di ciò che può fare il mondo di Satana impedirà ai dedicati servitori di Geova Dio di adorarlo.( W 15/12/2007 pag.21 par.2……….Le parole di Isaia 41:8-13 ci danno il coraggio e la forza di proseguire la corsa cristiana sino alla fine e ottenere la vita eterna su una terra paradisiaca. Facciamo tesoro della nostra eredità spirituale, che include la verità della Parola di Geova, la speranza della vita eterna e l’onore di rappresentare Dio quali proclamatori della buona notizia. Se riesaminiamo avvenimenti notevoli nella storia moderna dell’organizzazione di Geova ci convinceremo che nulla e nessuno può eliminare il popolo di Geova dalla faccia della terra. ( Isaia 54:17; Geremia 1:19; ). Concludo dedicandovi le parole di Numeri 6:24-26….salutandovi fraternamente, vostro fratello in fede Giuseppe.

  2. Solo debemos esperar y CREEMOS feasientemente en la JUSTICIA DIVINA. EN ISAIAS 54:17 nos anima mucho saber que si bien fue para la esposa simbolica de Jehova e hijos espirituales, tambien somos hijos que con la esperanza terrenal somos sus siervos dedicados a luchar por nuestra FE, por tal motivo queridos hermanos!! de Rusia!!como dicen las escrituras sigamos con aguante nuestra carrera hasta el FIN!!Talvez ahora estos mensajes no llegaran a UDS. PERO TALVEZ LES LLEGUE AL CORAZON A QUIENES HOY SE OPONEN Y SE VUELVAN DE SU PROCEDER Y JEHOVA AUN LES TENGA EN SU INFINITA MISERICORDIA.URUGUAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *