Las clases de alfabetización

(Ingles)

Durante décadas hemos organizado programas de alfabetización en todo el mundo para las personas que han tenido poca o ninguna oportunidad de recibir educación formal.

En Nigeria unos 26.000 adultos aprendieron a leer y escribir entre 1962 y 1994. Una encuesta reciente mostró que más del 90 por ciento de los Testigos de Jehová en Nigeria fueron alfabetizadas, en comparación con menos del 50 por ciento para el resto de la población. En México, hemos ayudado a más de 127.000 personas a leer y escribir, una contribución que un funcionario del gobierno llamo “noble trabajo progresivo”.

Fuente: jw-media.org

3 pensamientos en “Las clases de alfabetización”

  1. Que hermoso es poder ver como nuestros hermanos, estan trabajando para Jehova nuestro Dios, por cierto tienen el mejor sueldo, y esto en comparacion a los mejores sueldos que este mundo puede ofrecer, pues ellos estan haciendo tesoros en el cielo y comprando el boleto para la vida eterna.

  2. Muy bien,el trabajo es duro,pero el gozo que traee es mas grande,segui enseñando acerca de JEHOVA nuestro DIOS ,asi seguiremos recibiendo mas bendiciones adelante.

  3. es muy bonito ver como los hermanos dan su tiempo en algo tan importante para otras personas aprendan y lleguena conocer a jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *