Las explicaciones del fin del mundo

Las explicaciones del fin del mundo

“El fin está cerca” será uno de los principales temas que se abordarán en la asamblea anual que los Testigos de Jehová llevarán a cabo entre el 11 y 13 de diciembre en la Velaria de la Feria Nacional de Durango.

Isaí Villarreal Ramos, auxiliar del Departamento de Servicio de Noticias, informó que esta actividad se realiza a nivel mundial al mismo tiempo, por lo que se prevé que más de diez millones de personas vivan el tema que lleva la cita bíblica “manténganse alerta”.

El programa abarcará los temas: “Las familias cristiana deben mantenerse despiertas”, “Cómo permanecer alerta siguiendo el ejemplo de Jesús”, “Mantengámonos en expectación, pendientes del día de Jehová”, entre otros, los cuales buscan que los participantes retomen los valores y se involucren más en los temas espirituales.

ASISTENCIA

Tan sólo en Durango se espera una asistencia de 14 mil personas, tanto de la ciudad como de los municipios de El Salto y Vicente Guerrero, y por cuestiones de cupo se abrirá una segunda fecha que será del 18 al 20 de diciembre.

Villarreal Ramos aseguró que en el país se unirá en oración y al estudio de la Biblia un millón de personas, en 170 sedes, pero con la misma finalidad y tomar en cuenta la advertencia de Jesucristo: “manténganse alerta”.

ORADORES

Los discursos estarán enfocados a la cita bíblica de San Marcos y serán ofrecidos por ministros de experiencia de la localidad, quienes toman diversos cursos en la Escuela del Ministerio Teocrático para ampliar sus conocimientos bíblicos como de oratoria.

Se pretende que el último día se realice un drama bíblico, que es una representación de época para escenificar las palabras de Jesús en comparación con la situación por la que atraviesa el mundo.

PROGRAMA

Por su parte el representante en Durango de los Testigos de Jehová, Marco A. Rodríguez Vela, dijo que la invitación está abierta para quien desee participar en cualquiera de las asambleas del 11 al 13 de diciembre, o del 18 al 20.

Concluyó: “los Testigos de Jehová lo invitan a asistir y aprender más acerca de estos temas. La asamblea comenzará a las 9:20 de la mañana y la entrada será gratis, no se harán colectas, sólo se pide que cada persona lleve sus propios alimentos”.

ISAÍ VILLARREAL RAMOS Auxiliar del Departamento de Servicio de Noticias

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/242528.las-explicaciones-del-fin-del-mundo.html#

2 pensamientos en “Las explicaciones del fin del mundo”

  1. soy un estudiante de la biblia, pertenezco al salon del reino Alverdi de la ciudad de trelew, provincia del chubut – argentina y quisiera compartir e invitar a quien quiera el dia especial que se realizara el dia 13 de diciembre del corriente año en la ciudad de puerto madryn. un dia donde todos vamos a estar gosozo de pertenecer al unico Dios Verdadero Jehova Dios.

  2. sera un gran banquete espiritual y las personas de corazon sincero prestaran oido y haran todo lo posible por estar presentes porque Jehova conoce sus corazones y con su espiritu los atraera,felicitaciones por sus asambleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *