16 pensamientos en “Las visiones de Juan”

  1. Supongo que queréis decir los jinetes de Revelación capítulo 6:1-8… Aunque las explicaciones en la película son típicas de la cristiandad, las imágenes son visualmente muy impactantes. ¿A cuando un vídeo producido por el esclavo fiel?

  2. ami me parece que aun como es una pelicula no deberiamos fijarnos en este tipo de cosas para tratar de “comprender” profecias y revelaciones de las cuales el esclavo fiel y discreto nos proporciona sus explicaciones y de las cuales tambien podemos confiar plenamente porque sabemos que son inspiradas por jehova.. creo en mi opinion personal que este tipo de videos a nosotros no nos deberian de interesar porqe sea como sea no dejan de ser parte de la religion falsa .

  3. La pelicula es S.GIOVANNI L’APOCALISSE, pero con sonido en italiano y los sub que encontre son en portuges
    Esta bastante bien, y muy “visual”

  4. Como a todos, quisieramos saber el titulo de la pelicula; Richard esta genial, aunque con pinceladas de la cristiandad, logico por otra parte mientras no agamos nosotros mismos algo. Gracias

  5. es fantastico pero me gustaria que lo pudierais traducir al español y nos dijerais cual es el titulo de la peli

  6. Vi la pelicula completa, es muy intereante. Aunque las explicaciones de la pelicula provienen de la cristiandad, podemos resaltar que nos dan una idea de lo que vio el apostol Juan en Apocalipsis. Las imagenes son impactantes. Tienen mucho parecido al libro Apocalipsis. se acerca su magnifica culminacion.
    Me gusto el video.

  7. Muy buen video. Aunque no es de la sociedad, nos acerca un poco a lo que pudo ver el Apostol Juan en la vision de apocalipsis. Tuve la oportunidad de ver la pelicula hace poco y me agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *