Lejanía con Dios causa violencia

Antes había respeto, aprecio por la vida, pero el hecho de que la humanidad se haya desvinculado casi por completo de la Biblia, de los servicios religiosos y de Dios, ha contribuido a que haya tanta violencia”

Fe. La asamblea reúne a familias enteras dispuestas a escuchar y practicar la palabra de Dios.

    Juan Gabriel López, testigo de Jehová, expresó que la ciudadanía ha tenido un gran alejamiento de los valores humanos: “Antes había más respeto, más aprecio por la vida, pero ahora el hecho de que la humanidad se haya desvinculado casi por completo de la Biblia, de los servicios religiosos y de Dios, ha contribuido a que haya tanta violencia”.

    Lo anterior tras asistir a la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, que tuvo lugar este fin de semana en el Palacio de Convenciones, ubicado en el bulevar Valdés Sánchez.

    Durante la asamblea se contó con la presencia de 17 mil 400 personas: 4 mil 500 el viernes, 5 mil 800 el sábado y el domingo se superó la expectativa, al contar con 7 mil 100 asistentes de todas las edades, procedentes de Saltillo, Zacatecas y Nuevo León.

    Dentro de las pláticas impartidas se tocaron temas relacionados con el acercamiento con Dios, la unión familiar, cómo los jóvenes pueden aprovechar su juventud y la comunicación entre las familias para permanecer cerca de Jehová.

    Gerardo Sánchez, del área de Comunicación Social de los Testigos de Jehová, recalcó que es necesario acercarse en estos tiempos a Jehová, ya que debido a distintas circunstancias de la vida cotidiana y las ocupaciones, han causado un alejamiento de Dios.

    Actualmente, a la congregación de los Testigos de Jehová pertenecen alrededor de 5 mil personas, número que ha ido aumentando en los últimos cuatro años hasta en 20 por ciento.

    http://www.vanguardia.com.mx/lejaniacondioscausaviolencia-594897.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *