León: Reúne asamblea a 5 mil Testigos de Jehová

León, Guanajuato.- Entre mensajes de reflexión, cantos y música de alabanza, bajo el lema “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”, testigos de Jehová llevaron a cabo su asamblea anual en las instalaciones del Domo de la Feria.

Ante aproximadamente 5 mil Testigos de Jehová -entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- que abarrotaron el inmueble citado, donde fue colocada una mega pantalla para una mejor claridad de los asistentes.

En su mensaje, el portavoz de la asamblea, José Narváez Laguna explicó cómo es el Reino de Dios y cómo afecta de manera favorable en la vida de las personas.

Dijo que “una creencia fundamental de los Testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia, es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914 -y- el programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de ese acontecimiento”, acentuó.

Asistieron congregaciones con sede en los municipios de León, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Felipe, San José Iturbide y San Luis de la Paz.

Durante el periodo agosto-noviembre participarán 44 congregaciones de los Testigos de Jehová sufragadas mediante donaciones voluntarias.

Se estima que durante cinco fines de semana 25 mil personas asistirán al Domo de la Feria en los meses citados, hasta el 02 de noviembre del presente año.

Del pasado viernes 22 de agosto al 24 de agosto se llevó a cabo la primera asamblea; el resto se realizarán del 29 al 31 de agosto, del 5 al 7 de septiembre, del 31 de octubre al 02 de noviembre y la quinta en idioma inglés en noviembre.

A nivel nacional se celebrarán 386 asambleas en 125 ciudades del país.

Cabe mencionar que a nivel internacional hay más de 7 millones 900 mil Testigos de Jehová organizados en más de 113 mil congregaciones.

http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3514265.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *