‘Liberan’ a reos en Coahuila

Para la fe no hay impedimentos, y esto lo demostraron Julio y Martín, dos reos del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras que este día “olvidaron” sus cadenas de prisión para ser bautizados como testigos de Jehová.

Los mil 486 asistentes al día especial de asamblea “La Palabra de Dios es Poderosa”, que la organización religiosa celebró en el Auditorio de la CTM, quedaron sorprendidos al ver llegar a los dos hombres de entre 25 y 30 años que llegaron esposados y acompañados de custodios.

“Fue algo realmente emocionante y conmovedor, es la primera vez que dos reos se bautizan fuera de prisión, al menos aquí en Piedras Negras”, dijo Efraín Flores Mena, vocero de la asamblea.

“Se envió un escrito al director del Cereso para que los dejaran salir y autorizaron a que estuvieran presentes durante el discurso que se ofrece para los que se van a bautizar”, agregó.

Ambos son reos del fuero común que aún tienen que cumplir con algunos años de condena.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/989529.liberan-a-reos-en-coahuila.html

3 pensamientos en “‘Liberan’ a reos en Coahuila”

  1. La palabra de Jehova ejerce poder y permite que nos volvamos a el, para hacer su voluntad. Bien venidos hermanos al pueblo del Dios eterno

  2. No cabe Duda cuan ciertas son las palabras de hebreos 4:12 la Biblia proviene de Jah.por que nos ayuda a transformar vidas… Bienvenidos Hnos. A la nuestra hermosa hermandad cristiana !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *