Libertad Religiosa en Georgia

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictado un fallo contra el Gobierno de Georgia por haber permitido la violencia religiosa contra los testigos de Jehová de aquel país.
El Tribunal reitero que por ser una confesión cristiana reconocida, los testigos tienen derecho a reunirse para celebrar servicios religiosos y estudiar la biblia .Además de ordeno compensar las victimas por los daños y por los gastos legales.

Entre Octubre de 1999 y Noviembre de 2002 se produjeron 138 ataques violentos contras testigos de Jehová y se presentaron 784 denuncias ante la autoridad de Georgia .A pesar de todo no se llevo a cabo ninguna investigación significativa de las denuncias y la Policía incluso se negó a acudir rápidamente en defensa de las victimas .La violencia ha disminuido en forma notable desde 2003.

http://www.ocioreal.com/2009/08/libertad-religiosa-en-georgia.html

6 pensamientos en “Libertad Religiosa en Georgia”

  1. gracias a jehova ,que bueno,que jah los siga vendiciendo mucho,como lo hace con todos .ahora queda la mejor parte aprovechar este tiempo de relativa libertad (por que el enemigo no descansa)y adelantar la obra de la predicacion.hnos ustedes son ejemplos modernos de aguante y perceverancia,jah los cuide y los siga ayudando .gracias al ESCLAVO FIEL Y DISCRETO con ayudarnos y proveernos noticias animadora jah los vendiga mucho con su su espiriyu santo una vez mas GRACIAS

  2. Mantengamos nuestras cabezas en alto y no nos distraigamos.
    es verdad ahora mas que nunca debemops mantenesnos unidos y firmes en la org de jah, recordemos 100pre esta palabras de jah== “No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré” (Isaías 41:10).
    “De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé” (Hebreos 13:5)
    rekuerden k somo una flia mundialmente y k 100pre estaran en mis oraciones. espero k jah les de sus bendiciones les mando mi amor kristiano. su hermana en la fe…..Diana

  3. Hola como estan hermanos espero que ahora mucho mejor Jehovà bendice a sus siervos fieles de esta manera y ya veran cada dia los bendicera mas los colmara de muchas mas bendiciones como nos dice el Salmo 37: 10 y 11 Y solo un poco mas de tiempo y ya no serà

  4. Mis queridos hermanos de Georgia, con ejemplos como estos uno corrobora que las oraciones que le hacemos a Jah por ustedes y por los de otros paises son escuchadas por el,esten firmes, y un poco mas de aguante, por que nuestra liberacion se hacerca.
    Jehova sigue bendiciendonos espiritualmente.
    Luis Fdo. Rinco.
    Coveñas. Colombia.

  5. Esperamos en Jehova que esta paz y libertad relativa se mantengan mientras Jehova siga meciendo naciones para sacar las cosas deseables de Georgia y el mundo entero…esperamos que la fe de nuestros hermanos este mas fortalecida y que este tiempo sirva para que sigan sin cesar adelantando los intereses del Reino…cariños animo, aguante y mucho amor de esta parte del mundo que ora por ustedes y no los olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *