Los esfuerzos de socorro de los Testigos en Haití continúan

(English)

Los esfuerzos de socorro de los Testigos en Haití continúan

NUEVA YORK-En las dos semanas siguientes al devastador terremoto que paralizó a la pequeña nación insular de Haití, los Testigos de Jehová han mantenido de la intensidad de sus esfuerzos para prestar asistencia.

Las víctimas eran todavía aturdido por el sismo de magnitud 7,0 que ocurrió el 12 de enero cuando fueron más traumatizados por una fuerte réplica de magnitud 6,1 que golpeó a un pueblo al oeste de Port-au-Prince, el miércoles, 20 de enero. Esa noche, un grupo de 12 voluntarios testigo de Francia-entre ellos cuatro médicos generales, dos médicos, cuatro enfermeras y una partera, llegó a la sucursal de Haití a través de la República Dominicana para unirse a los esfuerzos de socorro. Otro grupo de 12 testigos de habla francesa de Guadalupe también llegaron, la inclusión de ocho enfermeras y cuatro profesionales de otros médicos. Estos grupos trajeron 5.000 libras de medicinas y equipos, que les permita comenzar a asistir a las víctimas de inmediato.

La oficina de los testigos de «sucursal en la República Dominicana continúa enviando cargamentos de camiones de alimentos y medicinas. Cada dos días, 30,000 libras de suministros se proporcionan en las caravanas de tres o cuatro camiones. A partir del 25 de enero, la sucursal de la República Dominicana ha enviado 70 toneladas de alimentos y equipos médicos a Haití. Otras 15 toneladas (incluido un envío de tiendas de campaña) se enviaron en horas de la madrugada del 26 de enero. Todos los voluntarios se centran en la necesidad urgente aún para atender a los heridos.

Los Testigos de Jehová en Haití son consolados y fortalecidos por la preocupación mostrada por los amantes de los fieles compañeros de todo el mundo. El Consejo de Administración de los Testigos de Jehová está coordinando estos esfuerzos internacionales de socorro de la sede de los Testigos mundo en Brooklyn.

Contacto de prensa: JR Brown, teléfono: (718) 560-5600

5 pensamientos en “Los esfuerzos de socorro de los Testigos en Haití continúan”

  1. QUERIDISIMOOS HERMANOS, CUANTO OS AGRADESCO LA AYUDA QUE DETODO CORAZON ESTAIS DANDO A NUESTRO QUERIDOS HERMANOS ES QUE JEHOVA ESTA MUY CONTENTO CON TODOS BOSOTROS LE PIDO EN ORACION COMO MILLONES DE HERMANOS QUE NOS SIGA BENDICIENDO MI AMOR CRISTIANO PARA TODOS TANBIEN DE MI FAMILIA

  2. gravias a JEHOVÁ y a todos los que servimos a el podemos ver la hermanda que exsiste entre nosotros seguimos orando,para que no les falte lo mas necesario que Jehová los vendiga a todos los que de alguna manera estan sufriendo,estamos viendo en los ultimos dias que se hacerca ya la hora en que Jehová tomara venganza con la ayuda de Jehová,podemos salir vencedores que Jehová los vendiga y adelante

  3. hermanos,es una labor muy grande la que estais haciendo,todos nosotros que no podemos ayudar, por las circunstancias,que sean ,os agradecemos de todo corazon el esfuerzo que estais,haciendo.y damos gracias a jehova,por darnos un pueblo,en el que,se muestra,el amor,que sentimos,por nuestros hermanos,animo.

  4. es cierto queridos hermanos aunque nosotros no podemos estar personalmente,oramos porque Jehova le siga dando fuerzas a ustedes para qeu sigan ayudando a nuestros queridos hermanos y personas que ahi se encuentran,y todos podemos ayudar dando nuestras donaciones para que sigan dando suministros a quienes los necesitan,reciban mi amor cristiano .pilar

  5. Mis hermanos todos quisieramos poder estar a lado de cada uno de ustedes para ayudarlos, pero la ayuda la damos de otras maneras para que ustedes se recuperen pronto, swentimos la perdidad de los hermanos que fallecieron en el terremoto, pero recuerden que tenemos una espperanza que nos fortalece Juan 5:28,29 la resurreccion, Jdesus dijo en Lucad 21: 28 PERO AL COMENZAR A SUCESER ESTAS COSAS,LEVANTENSE ERGUIDOS Y A;LCEN SUS CABEZAS POR QUE SU LIBERACIOIN SE ACERCA.Gracias a la esperanza que tenemos prnto veran a sus seres queridos que han muerto, recuerden solo estan durmiento por un corto de tiempo. QUE JEHOVA LOS BENDIGA Y LES DE LA FUERZA QUE NECESITAN SU ESPIRITU SANTO.

    lOS AMAMOS, JUAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *