Fanfan recibe una copia del libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?”

“El Sr. Fanfan recibió una copia de la Biblia y el libro” ¿Qué enseña realmente la Biblia “, publicado por los Testigos de Jehová.

Si desea su propio ejemplar escriban aquí : https://watch002.securesites.net/s/contact/submit.htm

Lea esto libro en línea:
¿Qué enseña realmente la Biblia?
http://www.watchtower.org/s/bh/articl…

o si lo quieren escuchar en audio MP3 den le a la portada:

La etiqueta dice “Encuentro sobre el recurso de las asociaciones franco-haitianos en la noche del miércoles en la concesión de la tarea de Saint-Denis, donde una célula de apoyo psicológico se creó. Entre las personas presentes, señor Fanfan. Este hombre es muy conocido en la comunidad haitiana. En lágrimas, pide la ayuda de la comunidad internacional ” (Tiene un parecer con el Presidente René Préval pero no son las mismas personas)

El nombre real del hombre que habla es Ignacio Jean-Frantz llamado Fanfan Drapeau (pabellón Fanfan) porque siempre lleva una bandera de Haití. Quien está detrás de él es Romel Louis-Jacques, Secretario General de PAFHA (Plateforme des associations franco-haitiana).
Esta conferencia ha sido registrada en la “Bourse du Travail de Saint-Denis (93)” el 13 de enero por la noche. La comunidad haitiana de Ile-de-France tenía la esperanza de reunirse para “eliminar el dolor de la catástrofe”

En esta locución , Fanfan de Haiti pide ayuda a la Comunidad Internacional para su pueblo, un pueblo que es el más pobre y el más oprimido del mundo. Su mujer , su iglesia, su parlamento nacional han caído en el terremoto. Pide así mismo que su pueblo permanezca unido para hacer frente a la catástrofe por que la unión hace la fuerza. El cielo ha golpeado a Haiti y nada puede hacerse contra esto pero si permanecer unido y solidarios. Finalmente pide ayuda a las Naciones que son amigas en esta difícil situación.

“Au secours Je crie pour mon peuple” – “Socoro Pido ayuda para mi pueblo”

9 pensamientos en “Fanfan recibe una copia del libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?””

  1. Los Testigos de Jehová NO SOLO se ayudan entre ellos, puedo dar fe de ello (yo lo he visto personalmente).Tambien ayudan voluntariamente a otros que no son Testigos de Jehová,solo que los medios no lo divulgan.Conozco personas que recibieron ayuda de los Testigos de Jehová -sin serlo-cuando cayeron las Twins en Manhattan -por ejemplo-pero nadie le dio publicidad.Ellos hablan de amor al prójimo y SE VE que lo practican .

  2. El pueblo de Jehova es verdaderamente unido y esta dispuesto a hayudar en todo sentido a toda persona ,no importando la razon social o la posicion que ejersa lo importante es dar a conoser los propositos de nuestro Padre Jehova .y nosotros como seguidores de Cristo Jesus seguimos su ejemplo

  3. Demas esta decir que no es cierto que no ayudan a los demas,porque cuando el huracan Andrew azoto a Florida se ayudo a muchas personas que lo necesitaron y cuando el huracan wilma y katrina la se le dio ayuda a muchas personas que no eran Testigos de Jehova lo que sucede que ellos no hacen noticia de como actuan porque como dijo Jesus lo que hace tu derecha que no lo sepa la izquierda….El amor al projimo es parte de nuestra ensenanza.

  4. Verdaderamente conmovedor y claramente conciente de su necesidad espiritual. Jehová que conoce nuestros corazones sabe bien el porque lo ha invitado a conocerlo mediante esta excelente publicación. Ojala no solamente a él se le haya llegar, sino a tanta gente que lo necesita en estos momentos en Haiti y en todo el planeta. Jehová nos tenga misericordia.

  5. EXCELENTE NOTA. MIS HERMANOS Y NO IMPORTANDO QUIEN SEA, LA GENTE NECESITA OIR LAS GLORIOSAS BUENAS NUEVAS. Y MAS AÚN EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA DONDE MUCHAS PERSONAS PUEDEN SENSIBILIZAR SU CORAZÓN Y HACERSE RECEPTIVOS AL MENSAJE DE VIDA.

    SALUDOS A TODA LA HERMANDAD

    DESDE MEX.D.F.

  6. No tengas miedo,porque estoy contigo.No mires por todos lados,porque soy tu Dios.Yo ciertamente te fortificaré.yo cierta y verdaderamente te ayudaré.Sí,yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia.
    isaias 41:10
    Esas palabras han tranquilizado
    y fortalecido al pueblo de Dios hasta el dia de hoy.

  7. mis queridos hermanos de haiti seguiremos orando por ustedes no se preocupen pronto esas lagrimas seran de regocijo y disfrutaremos del paraiso y recibiremos a nuestros queridos hnos que se han dormido en la muerte jn 5:28, 29

  8. Queridos hermanos de hiti desde esta parte del mundo lestamos dando las gracias por su
    fortalesa y sigan adelante Jehova esta con
    ustedes y tengan por seguro que nuestro corazon esta con ustedes siga adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *