Los médicos en el Ejército de Estados Unidos serán entrenados en la cirugía sin sangre

En los EE.UU., el Englewood Hospital Medical Center se especializa en la investigación y la práctica de la cirugía sin sangre. Los militares de EE.UU. se interesan en el concepto y los médicos militares pronto serán entrenados en la cirugía sin transfusión.

Fuente

9 pensamientos en “Los médicos en el Ejército de Estados Unidos serán entrenados en la cirugía sin sangre”

  1. asi como se ve en el video, sera una gran erramienta y unos puntos muy buenos a favor de los testigos de Jehová, para que se respete nuestra neutralidad cristiana, en hora buena que jehova permita el exito en estos medicos para que se crea que si se puede dejar de usar sangre.

  2. Es un gozo el saber que en un pais La sabiduria de Jehova el Hombre comun ya acepte un medio quimico para ejecutar operaciones donde no se use la sangre.Yo como siervo de Jehova es un gozo ver como se utiliza esta sabiduria para el bienestar de la humanidad
    Queda muy claro que el Amor de Jehova sea patente y convincente en este tiempo del fin, por que de cualquier manera El nombre del Dios Todo Poderoso se declare por la enseñanza que El mismo nos da

    P.D.se poquito ingles ojala lo traduscan al español

  3. Este articulo es muy bueno por que nos dara una buena erramienta para defender nuestras creencias biblicas ya que este ha sido uno de los temas mas polemicos por que muchas personas se han retraido de la verdad pensando que los TJ SOMOS SUICIDAS Y EXTREMISTAS. Jesus dijo que la justicia sera probada por sus obras y hoy tenemos argumentos solidos con este reportaje para poder demostrarles que JEHOVA y LA BIBLIA no se equivocan portanto como nosotros lo que enseñamos lo que la biblia dice nos sera de mucho provecho usarla en nuestra predicacion.

  4. Excelente noticia, Pues muchos están de acuerdo que las transfusiones de sangre son peligrosas, y sí se puede hacer cirugías sin sangre. Esto servirá para todos aquellos que pienzan equivocadamente que esa práctica es por nuestra religión. Anque ellos las realizen por salud nosotros lo seguiremos haciendo por salud y sobre todo por obedecer el mandato de nuestro Dios Jehová.

  5. LA SABIDURIA INFINITA DE JEHOVA!!! ES SUBLIME, NOS DA MANDATOS PARA NUESTRO BIEN ETERNO, HASTA DESPUES DE AÑOS LOS PROFECIONALES DE LA SALUD, SE DAN CUENTA DE QUE LOS PERJUICIOS DE LAS TRASFUSIONES DE SANGRE SUPERAN POR MUCHO LOS “BENEFICIOS”.
    DESAFORTUNADAMENTE VIVO EN UN PAIS EN VIAS DE DESARROLLO POR LO QUE VEO UN POQUITO LEJANO EL DIA EN QUE SE UTILICEN ESAS TECNICAS AQUI A GRAN ESCALA. ES UN BUEN TESTIMONIO EL REPORTAJE, GRACIAS POR EL, n_n

  6. maravilloso es saver estas noticias y como cada vez mas ,nuestro Dios…nos sorprende…con su veracidad,y asi…no se nos tilde de personas inumanas.Gracias hermanos mios por mandarme este correo..soy de santiago de chile,los amo hermanos queridos,que jah me los cuide y bendiga.

  7. Ciertamente Jehová sabe que es lo mejor para nosotros, y recién es que la testarudez médica ha cedido ante esta perla de sabiduría divina. Punto a favor, pero no olviden que la conversar con las personas, lo mas importante es que rechazamos las transfusiones, por nuestra fidelidad a Jehova. Esto es simplemente un valor agregado. Saludos hermanos y gracias por la información. Que Jehová bendiga su esfuerzo.

  8. exelente demostracion de que Jehova debe reconocerse como El Gran Legislador y que sobresaliente testimonio de ” los que saben”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *